Canteadora para cantos con inclinación

Muy buenas. Tenemos que cantear unas puertas de paso pero los cantos no están a 90° si no que tienen unos grados de inclinación.

Creo que hay canteadoras portátiles que se puede regular la inclinación. Sabéis dónde podría comprarla? O se os ocurre alguna otra solución?

Gracias por las respuestas.

Canto preencolado y plancha. Una canteadora portatil creo que te vas a ir a un precio elevado

2 Me gusta

A lo mejor nos compensa. Son bastantes.

Pues a por la conturo de festool

Y si quieres mejor acabado la mafell junta cero

1 me gusta

Cuántas puertas son?

Corregirme si me equivoco, pero para puertas con todo el trillaje que llevan no sería mejor canto con cola de contacto.

Saludos

Unas 20

Pues si que se nos va de presupuesto…

Virutex tiene una bastante mas barata que la festool

@miniempresario pillo una muy barata en plan chino, seguro que sabra si podria valer…

1 me gusta

Felder tiene la forka 200 con calderín de cola a 1687€

1 me gusta

Pero puede encolar a +/- de 90°?

Pienso que en caso de que la maquina no incline, siempre se podra hacer una cuña para que la maquina se incline esos grados que se necesitan

Perdonar la pregunta de ignorante, ¿hay tanta diferencia entre cantear “a mano” con tacón preencolado y hacerlo con una de esas maquinas portátiles que comentáis?

Seguro que es más rápido y eficaz, dos propiedades fundamentales para el profesional, pero el resultado final ¿es tanto mejor?

Entiendo que las canteadoras estacionarias tienen capacidad para aplicar una presión uniforme e importante al canto, pero las portátiles parece más complicado que sean capaces.

La curiosidad es para valorar mejor si merece la pena gastar más en unas piezas de melamina canteadas o hacerlo yo con tacón termo adhesivo en casa. :sweat_smile:

Un saludo desde Zaragoza

Son cosas diferentes… con canteadora portatil puedes cantear con cualquier tipo de canto, tanto en espesor como en ancho como en tipo de acabado de canto. Con canto preencolado estas muy limitado ya que hay menos variedad.
A parte la resistencia del “pegado” es peor en el preencolado que en el otro.