Canteadora para curvas

Buenos dias!! Hoy mirando un poco la conturo de festool, he llegado a esta
https://www.amazon.es/YUCHENGTECH-carpintería-velocidad-Velocidad-regulable/dp/B08C7TKY93/ref=asc_df_B08C7TKY93?mcid=bbea2d0632ec3e8f9a36530ea73390c6&tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=699701873244&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=14992648311389692689&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005440&hvtargid=pla-959407297656&psc=1&gad_source=1

Quede alucinado con el precio en comparacion con la festool.

1 me gusta

Podra ser que funcione?? Ademas lleva cola granulada, facil de conseguir y barata en comparacion con la cola en tacos de festool.

No tengo ni la mas minima idea de estas maquinas, ni se muy bien el funcionamiento… dicho esto me he leido la mayoria de las opiniones, q a veces no te puedes fiar de algunas, pero en general si puedes ver patrones de respuestas. Por todo lo q he leido, viene muy mal ajustada (dejando de lado la calidad), y aun estando al 100% seguro q con el arte q tienes @Angel , no me cabe duda de q la podrias dejar funcionando maravillosamente, por los comentarios da la impresion q se desajusta muy facilmente… yo creo q a la semana se iria a un barranco :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

Seguiremos soñando con festool me parece…

1 me gusta

No se que tal será pero está a buen precio.
Los comentarios de la máquina no son malos.
Veo una buena opción para llevar a la obra.
La Festool está a un precio que da miedo
Después tienes la forka de felder sobre los 2000€
Virutex no la veo una mala opción sobre los 1200€

Pues no has visto la mafell :rofl::rofl:

La virutex la he tenido en las manos en una ocasion y me parecio un poco complicado trabajar con ella, imagino que es cogerle el punto… hay que sincronizar bien lo que tu avanzas con lo que avanza el canto, si te quedas corto arrugas el canto y si vas rapido tiras de el…

1 me gusta

Me parece que es un sistema que trabaja sin cola,trabaja a alta temperatura dejando cero junta.

Será necesario comprar un canto especial?
Que cantidad de melamina hay que cantear para amortizar esta máquina.

1 me gusta

A 450 °c de trabajo debe fundir el canto con la pieza. Debe conseguir con aire caliente el mismo efecto que las canteadoras laser.

1 me gusta