Canteadoras

yo me la suelo jugar , eres hombre de poca fe!

Ten en cuenta que monta y desmonta tienes riesgo de dañar alguna pieza

1 me gusta

En eso tienes toda la razon. A parte cuando metes los tornillos por primera vez no es lo mismo que por segundas…
Pero me gusta llegar a obra e ir bien seguro de que lo que llevo esta todo ok

3 Me gusta

En Grandes superfície no trabajan con 19mm y el tipo de herrajes cabineo no lo he visto en ninguno.
No se puede competir en precios pero si poder hacer cosas a medida con una buena calidad como es el caso te tu armario.

1 me gusta

Que medidas tiene tu armario?

Yo también cuando son armarios grandes los monto en taller sobretodo cuando son con falsa escuadrada y lo desmonto que es un momento

1 me gusta

En segunda mano sin tupis de entrada rondan los 5000€, yo es por lo que me he decantado

3 Me gusta

A mi me gusta llevar los módulos ya montados, hay que subirlos entre dos pero se monta todo en taller y en obra solo es poner en el sitio y ajustar remates.

2 Me gusta

2500x1200x600

1 me gusta

Yo lo hice asi toda la vida. Ahora con el cabineo lo llevo desarmado porque es muy rapido armar y desarmar.
El problema que siempre vi de llevar armado es:

por un lado el volumen para llevarlo en la furgoneta, que caben pocos armarios de cada viaje

Por otro lado cuando llegas a obra hay muchas veces que no eres capaz de meterlo por pasillos o escaleras y acabas golpeando paredes o incluso teniendo que desarmar para llegar al sitio

2 Me gusta

Yo trabajo solo y me es más cómodo montar en la obra.
Si son piezas pequeñas si las llevo ensambladas del taller

1 me gusta

Yo pagué la mía en 3000€ SCM k 201 saca mucho trabajo

1 me gusta