yo me la suelo jugar , eres hombre de poca fe!
Ten en cuenta que monta y desmonta tienes riesgo de dañar alguna pieza
yo me la suelo jugar , eres hombre de poca fe!
Ten en cuenta que monta y desmonta tienes riesgo de dañar alguna pieza
En eso tienes toda la razon. A parte cuando metes los tornillos por primera vez no es lo mismo que por segundas…
Pero me gusta llegar a obra e ir bien seguro de que lo que llevo esta todo ok
En Grandes superfície no trabajan con 19mm y el tipo de herrajes cabineo no lo he visto en ninguno.
No se puede competir en precios pero si poder hacer cosas a medida con una buena calidad como es el caso te tu armario.
Que medidas tiene tu armario?
Yo también cuando son armarios grandes los monto en taller sobretodo cuando son con falsa escuadrada y lo desmonto que es un momento
En segunda mano sin tupis de entrada rondan los 5000€, yo es por lo que me he decantado
A mi me gusta llevar los módulos ya montados, hay que subirlos entre dos pero se monta todo en taller y en obra solo es poner en el sitio y ajustar remates.
2500x1200x600
Yo lo hice asi toda la vida. Ahora con el cabineo lo llevo desarmado porque es muy rapido armar y desarmar.
El problema que siempre vi de llevar armado es:
por un lado el volumen para llevarlo en la furgoneta, que caben pocos armarios de cada viaje
Por otro lado cuando llegas a obra hay muchas veces que no eres capaz de meterlo por pasillos o escaleras y acabas golpeando paredes o incluso teniendo que desarmar para llegar al sitio
Yo trabajo solo y me es más cómodo montar en la obra.
Si son piezas pequeñas si las llevo ensambladas del taller
Yo pagué la mía en 3000€ SCM k 201 saca mucho trabajo