Caoba de Brasil

Y?
Vendes, compras, muestras?

Pero bueno ¿quién es el artista que pinta sobre esos tablones/vigas de madera?

Pero es que no sabemos si la vende o la enseña, si es pintor, si vende la madera pintada. Cubicaje, precio, localización.
Y esa preciosidad de madera toda pintada…

Querrá hacer un proyecto y nos enseña el antes y después

Estos correctores ortográficos… Seguro que habla de una cobaya del brasil :brazil: y tenemos que buscarla.
Como en donde esta wally…:joy: :joy: :joy:

Vaya panda de trolles… Y cada día más… :thinking:

No, seguro que mi tocayo Don Pepe y su socio Don Antonio son personas serias. Pero que se lían con esto de vender en un Foro.
Pero cada vez que veo las fotos y todas esas pinturas y disolventes encima de la madera. Me parece cuanto menos peligroso.
*
Don Pepe yo intento ayudarle:

  • Medidas de las madera o cubicaje.
  • ¿Cómo la vende? Peso, metros lineales, metros cúbicos, a ojo, toda, piezas, etc.
  • Precio de cada opción anterior.
  • Localización.
  • Procedencia de la madera (derribo, compra, encuentro, etc).
  • Transporte después de la compra (a cargo del vendedor o comprador)
    Venga, a ver si sale el negocio.
4 Me gusta

Hola! Vendo

Pero por Dios, ya lo sabemos. Pero ¿qué, cómo, cuanto, dónde?

1 me gusta

Viendo la ubicación que le han puesto al usuario Don Pepe y Don Antonio, apuesto a que está en Córdoba, ahora queda saber si es Córdoba - España o Córdoba - Argentina.

Buf! Me está costando mucho manejar este foro, perdón, pero es que hasta ahora no he podido contestar. Yo soy la hija de Pepe y me ha pasado una hoja con toda la información pero no sé como ponerla por aquí. Lo que quiere es vender esta madera, está en Córdoba de España. Voy a intentar subir la imagen con la información

Por la pintura cobrais suplemento ? :joy: :joy: :joy:
Es broma. Animo y poco a poco.

1 me gusta

Para tenernos enganchados, de momento sube el precio por M3 que queréis cobrar, y ya irás poniendo detalles.

1 me gusta

Se ve la imagen??? Ahí aparece el precio

Sí, se ve bien (aunque mejor descargárselo y rotarlo para verlo derecho). Gracias.

Es preguntar por ayudar, yo ahora mismo no compraría porque tengo para lo que estoy haciendo, pero en un futuro igual sí. ¿Vendéis el lote completo o también tablones sueltos?

Gracias.

Este tema se lleva este mes la Ardilla de Peluche
Fijo.

2 Me gusta

En principio se vende todo junto pero se puede mirar. Gracias!

1 me gusta

Borra el teléfono y dalo sólo por privado. Seguro que te evitas molestias. No por el Foro, que esto lo lee “otra gente”.

Muchas gracias, creo que ya lo he borrado, gracias por la ayuda