Caracol hecho a navaja

Hace ya prácticamente un año que hice mi primer y único animal con un listón de madera que encontré en la basura, debo decir que gracias a que era muy blanda pude hacerlo sin problema alguno mientras miraba fotos de caracoles.

Use un cuchillo de talla de la marca Mora, no recuerdo si es el 106 o 120, pero para el caso aajaja

Alguien que me pueda ilustrar en talla me daría algún consejo en cuanto a herramientas para no tardar tanto con los detalles?

Gracias de antemano, espero que os gusten las fotos.

18 Me gusta

Te ha quedado muy real

1 me gusta

Pues esta genial el caracol​:clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Un par de docenas más y a la cazuela.

1 me gusta

@Vic yo con la talla me quedo perplejo … @maci Yo por aquí tengo un montón si quieres puedo exportar… si ves negocio hablamos…:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Al lado de mi casa, hay un arbusto que esta lleno. Mi mujer(que también podria ser cualquier otr@) todos los que pilla por las plantas los tira alli

1 me gusta

Muchas gracias a todos me alegra que os guste ajajaj
Realmente es bastante mas fácil de lo que parece, con una madera blanda al final es como cortar mantequilla, lástima que estos no pueda echarlos al perolo que en madrid se echan en falta

Hola,Vic.Hola a tod@s.
¡¡¡Caramba!!!.Te ha quedado tan bien que casi parece de verdad.No sé el tiempo que se tardará en hacerlo.Pero viendo el resultado,vale la pena.
Quizás le falte un poco de tinte o pintura imitando los colores de un caracol… :grinning:
Te doy mi Enhorabuena.

1 me gusta

Muy bien, está estupendo¡¡¡, sigue haciendo que te dará muchas satisfacciones.

1 me gusta

Gracias, me animan mucho tus palabras a probar mas adelante cosillas nuevas!
La verdad es que el tema de la pintura no lo manejo mucho por no decir nada, me daba un poco de miedo liarla una vez llegado a ese punto pero si vuelvo a hacer algo tiraré de nogalina o algun tinte al disolvente y a experimentar ajajaja

1 me gusta