Carcasa para amplificador de guitarra

Hola,
Os subo unas fotos de la carcasa /caja que he echo para un amplificador de guitarra que he echo para un cliente.
La carcasa exterior está echa en madera de nogal de 8mm de grosor con colas de milano echas a mano.
En el interior hay un bastidor echo con caja y espigas y la parte superior con ensamble a media madera.
La parte frontal es contrachapado forrado con la tela y detrás lleva el mismo contrachapado.
Acabo con goma laca y pulido francés con una capa final de cera de abeja casera.
Estoy muy contento del resultado, para mí es uno de mis sueños cumplido poder realizar todo el proceso, madera y electrónica sobretodo después de haber escuchado también el amplificador sonando en las primeras pruebas con el cliente que está muy contento.
Espero que os guste y que el siguiente sea mejor :slight_smile:

12 Me gusta

Son dos El34 si no me equivoco el previo de la serie rimlock parecen.
Es restaurado o tambien construido el ampli. :+1:t2::+1:t2:

1 me gusta

Precioso. A Elvis le encantaría.

Buassshh esta muy guapo, me encanta!!!
Muy buen trabajo, seguro que tu cliente lo disfrutará mucho :clap::clap:

Muchas gracias!
Son dos 7591, son usadas en pocos amplificadores.
El amplificador está construido punto a punto por mí y hice una réplica basándome en el amplificador original antiguo que ya tiene el cliente(un Ampeg gemini 1 americano). Así que ahora llevará el nuevo para los conciertos y el original se quedará en el estudio de grabación.

Usé un chassis recuperado que estaba todo oxidado sin componentes y lo limpié con un amigo que tiene una máquina de chorro de arena y pedí los transformadores originales a USA

despeinará a varias ardillas próximamente sin duda en los conciertos

1 me gusta

Muchas gracias!
Hoy vino a probarlo a falta de que llegue el frontal para que se lo pueda llevar y estaba encantado además del sonido, de que pese mucho menos que el antiguo :joy:

1 me gusta

Enhorabuena, te ha quedado de fábula. Además lo has hecho todo, por fuera y por dentro, lo que seguro lo hace más gratificante.

1 me gusta

Bonito trabajo, a mi tambiem me gustan los ampli de valvulas, ten en cuenta que son de mi generacion.

Fijate,yo que pensaba que cuanto mas peso mejor para el sonido, aunque esté en contradicción con la resonancias de sus armonicos.

muy bonito.Ya me gustaria poder escuchar como suena.