Buenas noches compañeros
Estoy pensando en dar servicio de eliminación de carcoma con Ozono, alguien por la sala que sepa del tema y me pueda aconsejar si si o si no?
Gracias de antemano
Interesante, ¿Puedes detallar más el asunto? ¿Como funciona? ¿Hay que meter las piezas en una cámara o bolsa cerrada con un generador de ozono o no hace falta? ¿Cual es la penetración en la madera, mata las larvas que se pueden encontrar profundas en la madera?
Un saludo
El ozono es un fuerte germicida, tambien destruye hongos pero no se usa como insecticida.
El ozono esta compuesto de 3 átomos de oxigeno y se consigue al ser sometido a fuerte campos electricos de forma natural, tambien artificial con fuentes de alto voltage.
Tiene un olor caracteristico y ademas sirve para destruir malos olores.
Pues eso, que no tiene capacidad para matar bichos como carcomas.
Tambien es posible que cause daños a las personas si se someten a fuertes concentraciones de estas moleculas tri-atomicas a traves de la vias respiratorias.
Hay terapias que usan el ozono para tratamientos de salud, y aunque se venden equipos comerciales que lo curan todo, solo los que se aplican a traves de profesionales son de fiar.
Buenas tardes
Pues me quieren vender una máquina generadora de ozono y he leído bastante donde dice que si, pero nada que me lo confirme
A ver si algún experto contesta🤗
Ver en el interior:
En ningún caso está permitido su uso sobre las personas. En el enlace que se muestra a
continuación puede encontrar información al respecto.
Yo he oído y he comprobado que para matar la carcoma un método muy efectivo es congelacion.
Del ozono no oí ninguna ventaja.