Carpintería de la fina

Cambie una puerta hecha de palé y otro va tiempo.
Tardé meses en decidirme, y meses en quitar la cuerda que me servía de cierre, pero hoy despues de enesima vez que escapan las gallinas,
Contra un poste, pues asentar un taco, incentar un pestillo automatico con la tercera bisagra, una polea , una cuerda del tendal y un contrapeso.
Fino, fino no?
Todavía no llego al nivel de Pepet y sus destornilladores pero merezco un PA o que?

:rofl:

Acepto criticas y también cualquier contrapeso para quitar el medio ladrillo que igual me sirve !!!

:rofl:

La verdad es que pesa demasiado, tendre que encontrar algo mas ligero, y estetico.

4 Me gusta

¿No hay fotos de las gallinas?

No has pensado en ponerles un cordel a las gallinas? :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Me lo habéis quitado jajajaja. De quita noviembre que empiece el frió te da tiempo a llenarles el ropero.

1 me gusta

Para mí que no quieren volver por si les cae encima el ladrillo y toda la ferralla. Es Fort Nox.

Muy bien @chuf adaptacion, improvisacion y rapidez todo vale por velar por los animales que tenemos a cargo… no vaya a ser que aparezca algún foriatu y te las atropelle y pa encima te pida daños y perjuicios…

Lo que te aconsejaría es poner las fotos en B/N ya tenemos un poco quemados a los moros por la envidia del verde… por eso no les gusta el ladrillo :rofl::rofl::rofl:

Pero si las gallinas sanlargao, para no pillar un reuma.

Se iban de vacaciones a torrevieja​:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Sabes oo que os digo?
Sois unos envidiosos.
El trabajo de formón fino fino, la reinvención del pestillo de muelle, el automatismo estatico y la mezcla de materiales nobles …
:rofl:

Mirar la otra puerta, alli tuve que comprar las poleas con rodamientos

1 me gusta

Joooder, voy a tener pesadillas.
No me extraña que se larguen. Eso da un miedo que te cagas.

Es una guillotina para gallinas… Por eso huyen

1 me gusta

Pobres,sin esto caen como moscas.
No se si es zorro, fouina u turón, pero abraza.

1 me gusta

Con el tanque de cisterna lleno de agua, eso cae a plomo…y quien este debajo dobla la servilleta​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Tienes una gallina asesina en serie.

Ponle alarma de securitas para los depredadores. Asi tambien les proteges de okupas

Buscaré en Alí Alarmas para gallineros. Verás, verás…

Hombre no viste el contrapeso?

Que va, un tiempo puse unaradio de noche.
De las que hablan mucho, la cope
Pero luego tuve problemas sociales, que si eran unos ladrones,que si eran unos llorones, que si era penalty…
Luego pase a la 3,que hablan mas que pasan musica, pero tenian una carra de aburimiento por la mañana que flipas.
Las jóvenes dejaron de poner…

Si lo vi, pero si falla el cable…

Pues acaba en la misma olla en la que estoy haciendo la pepitoria…

1 me gusta

Ufffff, la pepitoria.
Buenas noches.

1 me gusta