Carpinteria de lazo

Comparto este video sobre la carpintería de lazo que encontré por casualidad, espero que sea de vuestro interes.

Esta es la descripción del video: “Conferencia de Enrique Nuere Mataúco en el Seminario Internacional Arquitectura y Humanismo, organizado por el Premio Rafael Manzano Martos y la School of Architecture of the University of Notre Dame con la colaboración de la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad Alfonso X el Sabio y el apoyo de INTBAU España y el Centro de Investigación de la Arquitectura Tradicional (CIAT) y celebrado en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid en octubre de 2015.”

Este es el blog de Enrique Nuere el autor de la conferencia, por si a alguien le pica las curiosidad y quiere seguir investigando.

Otro video mas reciente sobre el tema, protagonizado por Enrique Nuere
Conferencia de Javier de Mingo sobre el mismo tema

5 Me gusta

Muy interesante, gracias

1 me gusta

Gracias por compartir.

1 me gusta

Muchas gracias por la interesante información

1 me gusta

Muchas gracias @Estoupa

1 me gusta

Usando el buscador he encontrado este tema del 2016.
Es de cuando le entregaron el premio Rafael Manzano a Enrique Nuere.

Lo enlazo para darle continuad al tema.

Conferencia de Enrique Nuere Matauco en el Seminario Internacional Arquitectura y Oficios Tradicionales de Construcción, organizado por el Premio Rafael Manzano y la Escuela de Arquitectura de la University of Notre Dame con la colaboración de la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad Alfonso X el Sabio y el apoyo de INTBAU España y el Centro de Investigación de la Arquitectura Tradicional (CIAT) y celebrado en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid en octubre de 2016.

Una lista de reproducción con más contenido

3 Me gusta