Carpinteria-Ebanisteria Clases

Hola

En mi presentación ya comenté que soy un absoluto novato y con ganas de aprender. Quiero dejar claro que para mí es una afición que quiero transmitir a mis hijos con los que pasar un tiempo diferente y compartamos el crear cosas diferentes.

Quiero comprar las herramientas necesarias para trabajar en casa sin mayores ambiciones que el pasar un rato relajado.

No puedo engañarme pensando que esto es algo fácil, requiere mucho conocimiento y me gustaría el poder trabajar en proyectos con un profesional que quiera ayudarme en los mismos con su experiencia y conocimiento.

No sé si alguien estaría interesado en enseñarme y realizar algún trabajo conmigo. Se trataría de enseñarme lo básico para no pasar a tener 7 dedos en el primer mes y tener una base para hacer proyectos que me ilusione hacer con mis hijos.

Vivo en Boadilla del Monte y es lo interés montar un pequeño taller en mi garaje con lo que consideremos adecuado comprar.

Sé que probablemente sea algo fuera algo de lo normal pero quizás haya gente que le ilusione el enseñar y además ganar un dinero.

Muchas gracias a todos

Pues realmente es la mejor manera de aprender y me parece muy bien que hayas escogido ese camino, a la vez que te me da envidia (sana) porque dispones del tiempo y elementos necesarios,
Lamentablemente en éste pais al paso que va la burocracia y las leyes vamos a tener que pedir permiso hasta para jugar una partida al tute con desconocidos, aunque en esto si hay un poco de fundamento si por cualquier cosa te hiceras un poco de daño al pasar por el.medico le causas problemas a la otra persona si no es un centro homologado si no tiene prevención riesgos etc… pero bueno eso son otros temas…