Carpinteros granainos a mi

Muy buenas compañeros malafollas. Quería preguntaros dónde conseguís la materia prima. Yo hasta hace nada he estado apañándome con madera reciclada que conseguía de palets industriales de los que sacaba vigas de 10 x 6 cm y 6 metros de largo. Pero ya se me están agotando las reservas y me gustaría saber donde puedo comprar madera “en crudo” para las 4 cosillas que uno siempre tiene entre manos.

No soy de Graná asi que no te puedo ayudar en, darte un donde comprar, pero si te dire que lo de desmontar palets es una jincaera innecesaria, sobre todo si encuentras por tu tierra una empresa que se dedique a fabricarlos, puedes comprarles la madera sin montar, en tablones rectos, lisos y sin puntillas o desmontada de otros palets. El precio es de chiste unos 120€/m3.



Ese granaino weno, ole tu tierra miarma!!! Un saludo

2 Me gusta

Saludos HombreDeMadera!!!
Nunca se me hubiera ocurrido buscar fabricantes de palets, al menos he localizado dos no muy lejos de mi casa. Contactare con ellos a ver que me dicen.

Hola Santi, yo les suelo comprar a maderas bullejos en maracena, se lo despiezo y me lo llevo cortado, son muy majos. Tengo poca maquinaria para cortar y tal…por eso necesito que muchas veces me corten, regruesen…
tb está medina y navarro en albolote, es un almacén muy grande…
Me falta encontrar por un sitio para encontrar madera más “en crudo” todavía para unas cosas que me gustaria hacer, también me gustaría tener más tiempo, pero…

*Entiéndase “majos” y la palabra malafollá, que hablamos de granada!! jajajaj

un saludo

2 Me gusta

muy buenas noches paisano
yo conozco varios sitios en armilla hay varios y otro en la carretera de cordoba
para madera en crudo ya es mas complicado vivimos en una zona donde parece que los carpinteres son una especia desconocida y hay pocos o ningun aserradero por aqui
que bueno conocer mas carpinteros aqui en el foro

1 me gusta

La verdad es que para madera en crudo no conozco nada, tengo que ir a preguntar a capilla a ver si ahí tienen algo

Dejo esto por aquí por si sirve a algún compi de Granada.
En maderas Capilla en la carretera de la puleva he encontrado tablones en crudo de 250 de largo y ancho variable en varios espesores. Es el único sitio de todos los que he preguntado que tienen madera “a granel”. Solo tienen Pino pero menos es nada