Carro herramientas

Buenos dias muchach@s!

Aprovechando que en amazon hacen ofertillas esos dias, estoy mirando carros para llevar las herramientas de un lado para otro. Quiero dejar la bolsa del lidl que utilizo para poder darle un aire mas profesional a la cosa, y tambien tenerlo todo bien ordenado claro hehe.

La cosa es que hace tiempo que me miro carros, pero en las opiniones siempre dicen: carro bueno ruedas caca". Vamos, que las ruedas o el eje se parten a la de cambio.

Vosotros teneis algun carro que os vaya bien? Que digais… joder, buena compra esta!
No me importa gastarme unos dinerillos si tiene que durar unos buenos años.

Gracias y Salud!

Cuando dices carros, ¿te refieres a carros de herramientas para taller o a cajas de herramientas portables para salir con ellos? Entiendo que lo segundo.

En general, las “ofertas” de ayer y hoy están siendo bastante pobres, aunque sí he visto un par de cosas en carritos.

Como opción sencilla, si no se sale mucho, está el Stanley 80151, que está en mínimo histórico de este año (suelen ponerlo a 28-30€ una vez al año).

Y como opción bastante más robusta (hasta 45kg) con 80L, está el 79231, que está 2€ más barato que el black friday del año pasado.

Algo mejor y modular tienes el sistema tstak de Dewalt y Stanley, pero ahora no hay nada en oferta y lógicamente es más caro. Después ya tienes toughsystem de Dewalt y cosas similares que tienen racks compatibles para furgoneta, arcones IP65/67 etc.

2 Me gusta

Los Dewalt no hace falta arrastrarlos, van solos.

También tienes estos… Aguantan mucho…:joy: :joy: :joy:

Es de madera y se lo puede hacer uno mismo …
Luego, lo difícil es encontrar un ayudante que tire de el…:joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

Sii, a estos me referia Geronimo.

Pero es lo que digo, en las opiniones mucha gente dice que las ruedas no son muy de fiar. Y concretamente en el bueno, en el STST83319-1 pone que no se encuentran piezas para acoplar, como bandejas extra y demas.

Estos en concreto ya los he visto, pero era por si vosotros ya teniais uno que os fuera bien y que os tire desde hace años.

Los dewalt me los mire una vez pero creo que pasaban los 500€ si no recuerdo mal, un poco demasiado alomejor hahaha.

Si me pica la oreja alomejor me pillo el stanley robusto, pero me da miedecillo.

Por el precio que tienen hasta cafetera tendria que traer!

1 me gusta

El ayudante te sale barato! Un poco de alfalfa y vas que te estrellas hahaha

1 me gusta

Lo más económico modular que yo he visto son los Tstak (según muchos usuarios en reddit, los tstak de dewalt y los de stanley son iguales, sólo cambia el color y el precio, al fin y al cabo, Dewalt pertenece a Stanley Black & Decker desde que estos dos se fusionaron en 2010). Venden algunos packs sobre 160-200€, pero los precios para comprar por separado son incluso más caros que las típicas cajas apilables de cada fabricante (que también pueden ir muy bien con un carro hecho por ti).

Si ves que el de 70€ tiene una capacidad suficiente para ti, (80L ya es bastante y si necesitas mucho más, casi es mejor que dividas la herramienta en dos carritos) por ese dinero está muy bien.

Has visto estos de Dewalt? Son un poco caros pero si los puedes pagar merecen la pena:

Además son modulares y podrías comprarlos de a poco.

1 me gusta

Además con los Dewalt puedes irte de vacaciones a cualquier hotel de lujo. Qué elegantes, qué finos, qué estilo…

3 Me gusta

No tengo ninguno, pero este tiene buena pinta

Carro Metálico Modular 320X520 Alyco 183300

Pues pesa 50 kgs. Y a casi todos les pasa igual. Añades herramientas y…
El técnico de la lavadora vino antes del verano a casa de mi vecino. Llevaba un carro de combate. Hubo que refrescarlo con hielo y tónico porque se nos iba…

2 Me gusta

Que no le falte la música a ese carro espectacular…:grinning::grinning::grinning:
.
.

4 Me gusta

Al final se me paso la oferta y no compre nada, como es normal en mi :frowning: hahaha.

Cuando este de oferta de nuevo el stanley de 70 me lo pillare y santas pascuas, porque al final voy a estar con la bolsa del lidl dos años y ya queda mal hahaha,

Gracias a todos!

2 Me gusta