Carro para retales

Y con unas tiras de tablero de melanina sobrantes de unas estanterías, un carro para tener medio ordenados parte de los retales.

Canteando con tiras de palet no queda ni tan mal.:slight_smile:

9 Me gusta

Se ha quedado muy chulo y práctico :clap: :clap:, aunque faltan un par de fotillos más

1 me gusta

Aquí van, ahora voy a empezar otro, primo hermano de este, porque aunque el taller es nuevo, ahora tengo tiempo libre y la faena va aumentando, haré un par de fotos desde el principio.

Subiendo: C766FFEC-91D1-4A66-8150-B39A68C89C2A.jpeg…





6 Me gusta

Por supuesto que no ha quedado mal.Alcontrario,ha quedado muy bien.No siempre tiene que ser canto preencolado.

1 me gusta

Muy apañado…… y Joer que envidia de limpieza. Taller impoluto y eso que no paras de hacer cosas….

Es el trato con quien manda!

1 me gusta

Y la súper herramienta que ya he visto citada en otro post

2 Me gusta

Esa herramienta, por más que la utilizo, la jefa me dice siempre que hace un siglo que no la uso….

1 me gusta

¿Para qué es?

2 Me gusta

Es que no entienden de alta tecnología! :slight_smile:

2 Me gusta

Sí, sí, presume…

1 me gusta

No te lo puedo explicar ahora: estamos en horario infantil….

1 me gusta

Estás sacando toda la artilleria y cada dia nos sorprendes con algo nuevo…uno más para la colección de proyectos.
El canteado de la melamina le dá un toque muy bonito. :+1:

2 Me gusta

Buen carro para retales y buen taller
Saludos

2 Me gusta

Te ha quedado muy chulo !!! Es uno de los proyectos que tengo pendientes, a ver si me puedo poner un día. Yo lo único que intentaría que se pudiera almacenar algún tablero ,aunque no fuera muy grande

1 me gusta

Buen carro y por lo que parece ya le falta espacio :joy::joy::joy:.
Del taller mejor no decir nada…

2 Me gusta

Vamos con el próximo…

1 me gusta

Super util que sea a ruedas!
Yo hice uno con OSB i algun retal de pino, bastante mas grande y guardo ahi retales de tablon de lo que sobra, pero no tiene ruedas y ahi el fallo! Bien hecho

2 Me gusta

Muchas gracias!, le estoy poniendo ruedas a todo!

1 me gusta

A la suegra también ?
Ves @Pepet, si tu también le pusieras la podrias soltar cuesta abajo…:joy: :joy: :joy:

3 Me gusta