Carta a los reyes magos

Buenas noches.

Llevo tiempo pensando en cambiar el torno que tengo, que es algo viejo y me limita bastante a la hora de trabajar y hacer ciertas cosas. Estuvo genial para salir del paso una temporada, pero creo que llegó el momento de cambiar (y si no llegó , que lo quiero cambiar por favor :sweat_smile::joy:)

Estoy casi decidido por esta marca porque me entró mucho por el ojo y la tiene una ferretería al lado de casa, con lo que me ahorro portes y algo más.

La cuestión es que modelo coger, porque hay una diferencia considerable de precio y realmente lo que cambia es el motor (1hp o 2hp)

Espero que algún experto me pueda orientar y echarme una mano sobre si merece la pena gastarse unos cuantos muchos € más o puedo comprar turrón para navidades igual :sweat_smile:

A ver si me ayudáis a redactar esa carta a los reyes magos.

¿¿¿ Killinger 1400 SE o 1450 SE ???

Saludos a todos :grinning:

km-1400-small-170-170 km-1450-small-170-170

Burro grande, ande o no ande.
Si piensas hacer cuencos, que tarde o temprano todos caemos, píllate el mas potente que puedas

1 me gusta

Tienes toda la razón. pero a veces comprar máquina grande y no usarla también da pena, y no solo por el dinero. De todas maneras estoy valorando , después de informarme bien, que igual es casi mejor opción un Axminster . Lo sigo estudiando :sweat_smile: