Carteles para el foro

Necesitábamos unos carteles, para poner en Comercial Pazos (Jesús nos cedía encantado un espacio en la tienda para poder difundir el foro) y también un espacio en el stand que van a tener en los Encontros de Xermade (creo que Pazos más que un patrocinador es un angel de la guarda :slight_smile: Así que me puse a ver si diseñábamos alguna cosilla, pero entonces vi esto:

galeria/topic106.html

Y me pareció genial por muchas cosas, primero lo ha hecho alguien del foro a quien sin decirle nada se le ocurrió dedicarnos ese detallazo. Segundo, es una combinación perfecta entre la herramienta que es sin duda el icono del ebanista (un cepillo) y un trabajo hecho con CNC, así que también simbolizaba muy bien lo que es foromadera.com un sitio en el que tiene cabida TODO lo que tenga que ver con la madera. Así que estuve hablando con Antonio (borni) y nos ha preparado unos carteles muy chulos. Les haré unas fotos para colgarlas y que podáis ver como han quedado, pero quería agradecer públicamente su esfuerzo.

Bueno, y aprovechar para deciros que si váis por Pazos o por los encontros busquéis nuestros carteles. A ver si animan a mucha gente a preguntar qué es eso de foromadera.com y a apuntarse a participar.