Caseta de jardín Leroy Merlin

Pues hoy he montado esta caseta del Leroy. La verdad es que no tiene mucho mérito porque es como un puzzle. Lo que me parece un escándalo es que te cobren por el montaje mas de 500€, ya que me ha llevado menos de 8 horas. Me han ayudado por la tarde a subir los tableros del tejado pero el resto me lo he comido yo solo.
Mañana poner la tela asfáltica del techo, una mano de xylacel a pistola y si seca un lasur y colgar las puertas.

20 Me gusta

Para estar a mil nueves se ve bastante derecha! :wink:

1 me gusta

@Carlao , ante el don de pedir esta la virtud de no dar…ellos van sobrados con la venta en tienda, si no otro gallo les cantaria

2 Me gusta

El talon de aquiles decestas casitas es el techo, el espaciado entre lis refuerzos quexaguantan el tablero es damasiado ancho con lo que el tablero se comba, y despues la teja canadiense no aisla del agua como debiera, yo antes de poner la teja canadiense o la tela asfaltica que lleva el kit, pondria una capa impermeable adicional.

Buena cerveza 1906

Tenian que darle la inclinación adecuada al tejado …:joy: :joy: :joy:

voy yo solo por la mañana y todo es agua. Llegan los ayudantes y la cosa se desmadra :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

No lo había pensado. Lo tendré en cuenta. Gracias.

Cuando llegaron las milnueves ya estaba todo bien orientado. :rofl: :rofl: :joy:

1 me gusta

Que vision mas selectiva que teneis…nadie a comentado la botella de agua…

Será vicio

He tenido que ver las fotos 5 veces para encontrar el agua… es como encontrar a wally, sin embargo esas mil nueves y estrella galicia…de cabeza!!:beers::beers:

El agua estaba para despistar por si venia el cliente …:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Otra cosa buena es separar la primera fila de tablas del suelo, para que no tenga tanto contacto con el agua.
Por cierto, la solera como dios manda, que sobre un buen trozo por todos lados. La hiciste tú? Pediste una hormigonera?

No. La cosa es que el dueño de la finca también es aficionado a la carpintería y ya tenía todo preparado para montarla el, pero por cuestiones laborales lo han desplazado a León y se la he levantado yo para que la vaya aprovechando su pareja.
La caseta no está apoyada en el hormigón. Si te fijas hay una línea de 15mm de poliestireno estruido.

¡¡¡No me vais a creer!!! :stuck_out_tongue_winking_eye: Lo primero que vi en las fotos,fué…¡¡¡la botella de agua!!! :smile: Tendría que haber sido al revés,con lo buena que está una cerveza bien fría. :thinking: ¿Será que estoy perdiendo costumbre?
La caseta se ve espaciosa.

1 me gusta

Si te vuelve a pasar, yo me preocuparia.

2 Me gusta

Pues la verdad sea dicha, @Marin1 ,que estoy empezando a preocuparme sin que me haya pasado otra vez.
¿¿¿Cómo es posible que viese la botella de agua,y no viese las latas de cerveza?.:thinking: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Na bueno, ten cuidado y míratelo, no lo dejes,

1 me gusta

A mí me pasó lo contrario creí que estabais de cachondeo, así que mire las fotos y por fin la vi.:smirk:

1 me gusta