Caso rarisimo

Bufff, me ha pasado una cosa rarisima hace un rato.
No se si a alguno le ha pasado alguna vez…
Estaba sentado fumando un cigarro, y me ha cogido tos, hasta aquí normal y mi pan de cada día… :rofl: :rofl:
Pues de golpe, he perdido como el control del cuerpo y mi cabeza ha entrado como en un bucle , del que yo era consciente pero no podía salir, como si se estuviera reseteando el cerebro una y otra vez. Luego igual que ha venido se ha ido y tan normal…
Muy raro no?

Sí, lo único no hagas cosas peligrosas en un rato por si fuera algo un poco más serio.
Yo una vez iba a una dirección como a un par de km. de dónde trabajaba, a un sitio que conocia bien y de pronto me encontré en el coche perdido sin saber donde estaba, como atolondrado. Fui a un médico conocido cerquita, me pincho eso del dedo y estaba bien… hasta ahora.
Si esto ve nuestro amigo médico igual puede explicar un poco mejor, pero tranquilo!!!

1 me gusta

Debes ir al médico. Sí o sí.
Y no fumes coño.

7 Me gusta

Vete al médico, no lo dejes.

3 Me gusta

Me paso una cosa igual en bycicleta, menos mal que me fui por la derecha y el golpe contra una farola me desperto.
A la semana me paso lo mismo, entrenando en la piscina.
Boca a Boca, ambulancia, , llamaron a mis padres dándome casi por muerto (y casi se matan huendo al hospital), sali del coma 4 horas despues, entubado y sin recuerdos.
Incluso ahora no me acuerdo de lo que paso cuando me hundí
NO LO DEJES.

1 me gusta

En el año 2021 fumaba.Poco,pero fumaba.Además,era tabaco de liar,que que apenas le había dado tres o cuatro caladas,ya se había gastado.Cuando llegaba a fumar 12 ó 14 cigarrillos al día,empezaba a bajar hasta que llegaba a 5 ó 6 .Y como fumaba menos,me mareaba.Una mañana,mientras me tomaba mi café de costumbre con mi cigarrillo,me dió un mareo muy intensó y noté cómo se me paralizaba todo mi lado izquierdo,incluso la cara.Cuando se me pasó el mareo un poco,fui al dentro de salud.que está cinco casas más abajo,y la médico no me encontró nada.Aun así,como estaba un poco asustado,me mandó a Urgencias.Allí me hicieron varias pruebas,hasta de corazón.Estuve bastantes horas en observación,pero no me encontraron nada.Por supuesto, al día siguiente dejé de fumar
A veces me acuerdo y todavía me pregunto qué me pasó aquél día para ponerme tan mal.Quizás fue una subida de tensión…
No lo dejes, @icalero .

2 Me gusta

@icalero si después de ese “episodio” no te da por ponerte bombacha y corpiño, aún estas recuperable :crazy_face:

anda al médico y por Dios deja de fumar… tuve 2 episodios de “desconexión” donde ni se como llegue a la cama, y al día siguiente despertar como si nada, pero no recordaba nada de ese día…

@pennan eso por acá lo llamamos “piloto automático” y es subir a un vehiculo para ir a un lado y pensando en tantas cosas que tenemos en la cabeza, de repente caemos que estamos en otra ruta que no era para el lado que íbamos pero en una ruta que conocemos (me paso)

a cuidarse chicos !! que el carrete cada día tiene menos sedal, no lo desperdiciemos

saludos y salud !!!

3 Me gusta

Vete al medico.

El mareo puede ser de muchas cosas.

A mi me pasó hace 3 años, me daban mareos de casi caerme.
Me hicieron pruebas y al final era ansiedad.

2 Me gusta

@icalero que fumabas???

Ahora en serio… a un amigo mio le paso algo asi pero iba conduciendo y no podia frenar… el cuerpo no le obedecia y se estrello… no le paso nada pero estuvo en observacion unos dias y al final no supo que habia pasado

2 Me gusta

Mareos he tenido mas de una vez, alguna vez hasta conduciendo.
Pero esto ha sido muy raro, estaba consciente de lo que sentía mi cabeza pero no respondía nada de mi cuerpo, es algo parecido a como cuando te estas quedando dormido despues de una buena comilona y te despiertas justo antes de dormirte, pero en modo bucle igual unas 15 veces…
Llevo dias con un buen resfriado que no se acaba de ir,pulmones cargados, y estoy pensando que con la tos, no haya sido algún tipo de hipoxia (creo que se dice asi a la falta de riego y oxigeno en el cerebro)

1 me gusta

¿Y por qué no dejas que piense el médico?
Pueden ser muchas cosas. Por ejemplo que te hayan abducido los extraterrestres, que te apriete la faja, que te vaya a explotar la conciencia.

3 Me gusta

Si voy al medico y me dice que estoy enfermo, pues estaré jodido…
Si no voy y no me lo dice, no estoy enfermo… :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Buenas tardes, si vas al médico y estás enfermo puedes buscar remedio y en caso contrario te quedas tranquilo

3 Me gusta

Esto es la vuelta a las cavernas.
Y si por no ir la palmas o te quedas más gili, pues tu Familia…

3 Me gusta

raaaro raaaro
No te conozco ni te tengo aprecio ni nada de eso pero tus opiniones son útiles en muchos casos así que egoístamente tambien te aconsejo que vayas al medico, no vayamos a perder un activo del foro :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Excusas, tú lo que no quieres es soltar pasta para la corona.

2 Me gusta

Médico y camina cada dia tanto como puedas, el ejercicio físico trae grandes beneficios.

2 Me gusta

Bajada de azúcar?
Ves al médico y a ver que sale en las pruebas…

1 me gusta

Ve al médico, Iván!

1 me gusta

Hacer un diagnóstico con esta información y nada más, es tan arriesgado como irresponsable.

Algo que ya tú sabes, el tabaco no te ayuda, sea cual sea el origen del problema, lo empeora sin duda.

Cuando sufrimos un episodio como el que relatas, en la mayor parte de los casos, debemos estar contentos porque es una señal de alarma que posiblemente, bien gestionada, nos dé la oportunidad de concretar un diagnóstico y un plan que nos ahorre un problema mayor a futuro.

Yo acudiría a mi médico de familia, que sin duda, encauzará adecuadamente el episodio.

Vamos, como si ves en una tabla un agujerito y un poquito de serrín en el suelo. Lo puedes dejar correr y a saber cómo te encontrarás la tabla pasado un tiempo. O alternartivamente, poner los medios para averiguar qué o cómo se ha hecho el agujerito y liquidarlo.

En fin, siento no poder ser de más ayuda, en este negocio no hay, por desgracia, varitas mágicas, salvo, claro está, que @Pepet nos haga una varita ‘joya’ como los martillos que nos enseña….

En cualquier caso, hagas lo que hagas, te deseo lo mejor!!

9 Me gusta