Mientras nos choteamos del asunto… Se le da visibilidad. Tampoco es tan terrible…
Aquí ya hay experiencia como modelos de pies… De aquí a Jollywú
Mientras nos choteamos del asunto… Se le da visibilidad. Tampoco es tan terrible…
Aquí ya hay experiencia como modelos de pies… De aquí a Jollywú
Nos estamos poniendo muy, muy últimamente.
Bueno no es para tanto ni una postura ni la otra, Rebeca ha hecho un puerta fría y quien esté interesado ya le contactará por MP, como este, habrá probado en todos los foros y webs donde poder captar posibles perfiles que se les ajusten.
si no buscan modelos es porque los vídeos mostrarán manos, herramienta y poco más.
Ya me parecía a mí … sino van a salir los pies no me interesa…
Salú menos pa los que prenden fuego al monte.
Hola de nuevo!
En primer lugar, mis disculpas si el mensaje fue inapropiado o en el lugar erróneo.
Como indicaban en varios mensajes, mi intención no es buscar modelos, que no tienen ni idea de qué herramientas son ni para qué se usan y están más preocupados de su imagen que de hacerlo bien, si no profesionales que sepan manejar herramientas para que en los videos se vea de una forma real y natural, ya que van dirigidos a expertos que al final son los que van a usar las herramientas de verdad.
Tan solo quería matizar eso y, de nuevo, disculpas por la intromisión.
Saludos!
No ha dicho nada del tanga de leopardo… Así que están abiertos a todo…
@Pepet llama!!!
Pues creo que tengo el perfil exacto que buscan. Un cuerpo perfectamente esculpido junto a una habilidad natural para el manejo de todo tipo de herramientas.
Espero que acuda presto el Ejército de Salvadores del foro para continuar su cruzada.
Bueno, me voy a tomar un cafetito. Negro.
Oscuroooo, que las pieles están muy finas
Se me acaban de ocurrir tantisimas cosas q poner, pero tantisimas tantisimas, q creo q me esta dando un aneurisma cerebral por exceso de actividad craneal…