Hola!
Soy responsable de casting en una productora donde realizamos vídeos de herramientas de construcción, madera, metal, etc para una marca muy conocida. Estamos buscando profesionales de la industria que controlen y manejen bien herramientas para que aparezcan como “modelos” en los vídeos que realizamos sobre el funcionamiento de las herramientas y materiales. No se requiere interpretación como tal (no hay texto) sino tener habilidad en el uso de herramientas en general.
El casting es en Madrid y y el rodaje, por supuesto sería remunerado y en nuestro plató.
Si estás interesado, o conoces a alguien que pueda encajar, dime y te doy más información para el casting.
muchas gracias de antemano y que tengais un buen día! Saludos!
Pues yo en este caso me voy a poner del parte del lado oscuro
Esta persona por lo menos ha saludado, ha ofrecido un puesto de trabajo, entiendo que temporal y ha sido correcta…
Cuantas veces hemos visto anuncios de herramientas hechos por actores que no saben ni coger un lapiz? Videos en YouTube etc patrocinados a gente “normal” que piensas: este la siguiebte ronda pide 3 con leche y dos cortados … todo eso parece insultante realmente .
Como dice @Chotas que hay de malo la posibilidad de llevararse unos €? por ponerte hacer algo que sabes hacer … ya sea manejar una ingletadora sierra circular o lo que sea… y que por lo menos sea “de verdad” lo que ves
no, yo solo te respondia, solo explicaba que un foro de carpinteria no es el lugar mas idoneo para buscar modelos.
Obviamente, lo.ha dicho con educacion, lo cual no tiene nada de malo
No te lo tomes a mal @Chotas, realmente yo pienso que nadie se ha burlado de @rebeca ni de la oportunidad que ha ofrecido. Yo creo que simplemente se han hecho unos comentarios graciosos entre compañeros de esta comunidad, sin maldad, como harias con unos amigos… Ya bastante jodida esta la cosa en casi todos los lados, como para no poder bromear un poco entre compañeros.
Yo me uno a @Pepet y quiero “Un Mundo en paz”
Lo cierto es que ni yo ni ninguno de vosotros tiene ni puta idea de qué tipo de vídeos van a ser, ni si hace falta un modelo o alguien que realmente sepa usar una herramienta. Alguna vez habréis visto un video de promoción y pensado… ese no ha clavado una punta en la vida. Pues mira, ahora que piden alguien que sepa para el vídeo y a rajar. Sin parar. Aquí siempre es dia del cuñao