Cecotec herramientas

Alguien tiene experiencias con la línea de herramientas de Cecotec ?

…y de esta grapadora concretamente.

1 me gusta

Solo con lo de leer lo de los frikis, ya me echa para atras…:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Hace nada he visto algún anuncio… Se ve que las parkside han dado su fruto

1 me gusta

Recuerdo haber leido esta semana que se metian en el mercado del bricolage, aprovechando el dia del padre.
Pero esta todo muy nuevo, estan empezando ahora a sacar herramientas, imagino qye seran un estilo a parkside…

1 me gusta

Yo tengo la extractora de zumos y va muy bien. Los plásticos son de calidad y el motor no ha dado ningún problema :joy::joy::joy:

1 me gusta

En mi opinión,el modelo de la grapadora es un poco “peliculero” :thinking:.Hace ya unos años,se escaparon varios cecoraptor de un parque.Jurassic Park le llamaban :face_with_hand_over_mouth:.
Ya un poco más en serio,la cafetera que tenemos desde hace ya varios años en casa es una cecotec.Y la verdad es que va muy,pero que muy bien:

Esperaba que alguien hablara con propiedad, estamos hablando de supuestos, yo les daría una oportunidad antes de hablar sin conocer. Se que es una línea nueva pero no por eso hay que denostarla…no soy de purismos y creo que cualquiera merece una oportunidad.
…en fin

Bueno.Mi comentario se debe a que me ha hecho gracia el nombre de la grapadora.Y nada más.Por supuesto,no es mi intención denostar ninguna marca.La foto que he puesto en mi anterior comentario,es real.O sea,es la cafetera que tenemos en la cocina de nuestra casa.Llevamos con dicha cafetera unos tres años y pico,y la verdad es que hasta ahora no ha dado ningún problema.

1 me gusta

Yo sólo puedo hablar de cosas que han llegado a casa (electrodomésticos)gratis y aun así solo se salva 1 y en un caso, detallo:

Batidora de baso robot mutifuncion (vease no es termomix ni taurus) muy poco uso dificil de manejar y al poco tiempo si se usa la función calor (coccion etc …) saltan los plomos …

El aspirador con "ciclones " tipo dyson electrico de cable mucho.ruido y mucho dolor de cabeza , al.filtrar a los 3 min se carga el.aire y molesta…

Microondas demomento cumple tiene casi 2 años… pero.parece que va a rebentar en.cualquier momento desde el.primer día … calientas un vaso de leche y esta un rato funcionando el.ventilador…

Conclusión marca que intenta copiar a “bajo coste” …

1 me gusta

Cecotec ,a la batidora se le pone un accesorio y sirve de lijadora, lo mismo te haces un zumo que lijas una tabla.

En herramientas no lo sé pero electrodomésticos bicis estáticas y más cosas lo hay muy bueno, y también malo.
Supongo que será una empresa dedicada a buscar un fabricante, concretar un nivel de mercado, precio y ajustar un producto a esos costes.

Las empresas funcionan al revés que hace años. Antes se hacía un producto con X calidad, se calculaba su corte y se lanzaba al mercado. Las empresas con buena calidad no tenían problemas.
Ahora es al revés, se empieza por ver a qué rango de mercado y precio quieres entrar, y después se diseña el producto.
Por hacer una comparación, a mi me ha pedido, "diseña un X bocadillo de jamón ibérico de bellota, a 2€, pon el jamón más barato que encuentres y el pan más cutre, pero no te pases de los 2€, si es menos mejor.

O aún más gracioso, el cliente te pide una muestra del famosos bocadillo, se lo cotizas, y luego te dice que quiere que se lo bajes a 2€

1 me gusta

Pues si, lo que dices, será la misma de otro con su pegatina.