Centro mecanizado 5 ejes

¿¡Hola qué tal!?

Antes de nada agradecer cualquier posible ayuda ya que llevo tiempo llamando y visitando tiendas y carpinterías (Barcelona) sin conseguir lo que necesito. Resumo un poco:

Estoy terminando un proyecto de un mueble auxiliar multifuncional. A parte de ciertos detalles me falta añadir un presupuesto desglosado (u hoja de proceso) de las piezas que lo conforman. Mi idea era hacerlo mediante centro de mecanizado de 5 ejes puesto que busco abaratar el coste final del producto mediante tiradas largas. Pero como ya estaréis pensando no es tarea fácil encontrar una persona/negocio que te ayude en algo así por amor al arte, ya que lo que pido en primera instancia es un presupuesto desglosado sin asegurar hacer un prototipo siquiera. Y en parte lo entiendo. Sin embargo y como digo me interesa dicho presupuesto para poder razonar cierta viabilidad industrial. Y en esto agradecería cualquier ayuda ya sea directa o indirecta.

Lo que comento, a grandes rasgos, implicaría sólo echar un ojo a las piezas que lo conforman, que todas juntas caben en un panel estándard 1.2x2.5 (contrachapado e=15mm). Al fin y al cabo no me interesa que sea un presupuesto exacto, final, definitivo…, sino más bien y como digo que tenga cierto sentido lo que presento. Cualquier ayuda es bienvenida.

¡Muchas gracias de antemano!