Cepilladora Lidl

Hola!

Acabo de ver esto en la tienda online de Lidl:

https://www.lidl.es/es/p36489?productId=36489&countryCode=ES

Que os parece?

Por si queréis verla en acción

Me interesa el tema. He visto algún video y la guia no la ponen bien( como todas)
A priori la veo igual que einhell y compañia…por fuera eh.

Seguramente sea parecida o igual de buena o mala a las chinas tipo scheppach y demas… y mas barata…
por ese precio no creo que haya algo mejor

Eso, einhell, gude, etc etc

1 me gusta

En las fotos ne se ven bien las empuñaduras para ir moviéndola en las tablas.
Seran ergonómicas? :thinking:
:innocent:

Tengo entendido que quien fabrica las herramientas Parkside para Lidl es Einhell.

En cuanto a la regruesadora son 1250W pero desde luego el precio es imbatible.

Ya me extraña… porque einhell no fabrica

Y no se parecen.

Por lo que he leído en el enlace que pongo mas abajo y en algún sitio mas Einhell todavía fabrica algunas cosas en Europa aunque, como todos, la mayor parte lo fabrica ya en China. Pero vamos, como hace también Dewalt, Metabo, Makita o Milwakee que además es de propiedad China.

Aclarar que fabricar en China no es ir y comprárselo a un Chino y ponerle una pegatina, sino tener una Fabrica en China que fabrica para ellos con su control de calidad.

También se comenta que (Lo he leído en mas sitios) que es quien fabrica parkside para Lidl, siendo sus repuestos compatibles entre Einhell y parkside.

Es algo parecido a Leroy Merlin que pertenece al mismo grupo que AKI, Bricomart, Alcampo, Decathlon, Ryobi. Son conglomerados que manejan múltiples marcas a veces incluso rivales entre ellas.

Herramientas del Lidl, Marca Parkside. Opiniones.

Me podre equivocar, pero es lo que se puede leer por Internet.

Se puede hacer una búsqueda por Internet de quien fabrica parkside y mirarlo.

Por ejemplo incluso en los foros en ingles comentan lo mismo:

https://www.ukworkshop.co.uk/threads/this-weeks-lidl-stuff.106490/

Kompernass are a Lidl subsidiary and handle the import and warranty of all of their electrical products, mostly made in China. The Parkside 20v range is made in the same factory as many of the Einhell power tools and is re-badged for Lidl.

Si miráis los comentarios de Lidl no la ponen muy bien…son muchos comentarios.

Grupo Adeo, Francia. Ryobi no esta en ese grupo
Creo que te estas liando…

Fabricar en china puedennser muchas cosas, entre ellas lo de la pegatina. En mi exempresa le ponian su pegatina y la misma fabrica le vendia el mismo producto a la competencia con su pegatina.
Estas cepilladoras las tienes en einhell, parkside, gude, scheppach, woodbridge (o ago asi), lombarte y bastantes marcas mas.

Si tienes capacidad, puedes ir a una fabrica y hacer que hagan un producto en exclusiva bajo tus especificaciones pero no es este caso.

Tambien puedes contratar ciertas modifcicaciones como tener un molde solo para tu marca. Esto se ve en las carcasas de plastico que tienen diferencias entre sí. Por dentro, todo igual.

Mas cosas. En los libritos de las herramientas parkside pone quien se las “fabrica”. En algunas he visto Scheppach, en otras Grizzly tools que tampoco son fabricantes.

En internet cabe todo. Ayer se podía leer y ver un video (falso) que decia que Rusia habia comenzado los bombardeos

Son todas del grupo de empresas de la familia Mulliez. Lo puedes ver aquí en la wikipedia.

Decathlon si. Ryobi?

1 me gusta

Perdón me he liado y queria decir Kiabi.

Ryobi es de propiedad china, de los mismo propietarios que Milwakee.

Pd: Si con lo de Ryobi me estabe liando con Kiabi.

Si. Que nos desviamos y no importa mucho quien es el chino que fabrica todo eso.
Muy buena seguro que no es pero son menos de 200… Y siendo la misma que las otras…

1 me gusta

El precio sin duda es imbatible. ¿1250W no será poco?

A ver si alguien se anima comprándola y comparte impresiones…yo de momento espero, tengo otros frentes y no me aclaro con este tema.
Hay una JET que parece maja, pero por fuera es parecida a estas.

Es que como al final la gente que sabe acaba diciendo que todas por dentro son iguales, que las fabrica el mismo etc etc, uno ya no sabe si gastarse más o no!
Jajajajajaja

1 me gusta

Jajaja claro!! Si al final todo es la misma castaña…pues la más barata!

Mi comeentario era del todo ironico.
Es súper pequeña.
Sería como mucho para tablas tipo de palet.
Mas largo , o se cae o bananean.

Edito: * mi comentario "no’’ era del todo irónico.