Cepilladora Lidl

Es que como al final la gente que sabe acaba diciendo que todas por dentro son iguales, que las fabrica el mismo etc etc, uno ya no sabe si gastarse más o no!
Jajajajajaja

1 me gusta

Jajaja claro!! Si al final todo es la misma castaña…pues la más barata!

Mi comeentario era del todo ironico.
Es súper pequeña.
Sería como mucho para tablas tipo de palet.
Mas largo , o se cae o bananean.

Edito: * mi comentario "no’’ era del todo irónico.

Yo sí creo que por dentro sean muchas iguales y que los de Lidl tienen otros intereses que ganar todo su margen con la herramienta, y por eso la ponen a un precio imbatible. Por esa regla, la más barata y no olvidemos el tema de la Garantía.
Desde luego es para pensarlo y probarla, si no te gusta ya sabes.
@chuf lo de que es pequeña es relativo, nos pasamos en día maquinando cosas, hacer un mueble alargando la salida y la entrada no es nada. Si te referías a la capacidad de ancho o alto no digo nada.

1 me gusta

Hace tiempo, estuve a punto de comprarme una y casi acabo liándome a gastar 600 o 700 pavos por aquello de que sea un poco mejor.
Afirtunadamente un amigo me regaló una Titán ( marca que vendía BD antes) porque no la usaba. Prestaciones en cuanto ancho de cepillado y alto de regrueso tiene como la de Lidl, aunque potencia tiene 1.500w en lugar de 1250w.
Despues de haberle dado muuuucha caña, y además con madera mala, con nudos, revirada, etc, y hacer bastantes proyectitos y el banco de trabajo que os enseñé hace poco, hoy si tuviera que comprarme una, me compraría ésta. Un precio imbatible y para uso aficionado, más que suficiente. Ahora, no pienses que es para toda la vida o que le puedes dar un uso semiprofesional o profesional.

3 Me gusta

Indudablemente no es para uso profesional.
El tema en sí, es sé qué manera tan descarada “nos la meten” algunas marcas. La misma máquina, cambio de pegatina, 300€ más.
La verdad, me tienta esto más que el taladro de columna… O bueno no… O los dos :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Claro por supuesto, la cosa está en comprar bueno pero sin gastar de más! Porque yo como muchos de vosotros, de momento, esto es un hobby!
Y que conste que yo soy de los que piensa que mejor comprar poco pero bueno.
Pero claro, cuando empiezas de 0 y no tienes nada, tienes que ir haciéndote con “de todo un poco”.

Me compré la sierra de mesa Bosch hace unas semanas cuando apareció de oferta a 370, la fresadora Makita 710 hace unos 3 meses con la venta de un cartel que realicé, en fin, que poco a poco vamos comprando y mirando sobretodo ofertas.

Como me gusta hacer carteles y letras me estoy mirando la sierra de marquetería del Lidl también, que esa si que la recomiendan, pero ahora no la venden y estoy esperando alguna buena oferta en walapos.

Y si aparecen buenas ofertas de cosas que valgan la pena no me importa gastarme un poco de dinero, pero como siempre, vale la pena este poquito de euros más para lo que yo la voy a usar? La gran pregunta!!!

En fin, que ahora pone que aún no la venden online la cepilladora, pero estaremos atentos.

1 me gusta

Si alguien se anima y la compra y me da sus impresiones …probablemente la compre.(si aun quedan)

Hace ya algunos años,compré la Lombarte pt200.Todavía la tengo.Y creo recordar que costó unos 320 euros en total.O sea,casi el doble que la del Lidl.

Acabo de leer los comentarios de la web de Lidl, y realmente no la ponen bien. Aún así con la garantía que da Lidl, si no te llega bien la devuelves y amén, en ese sentido como Amazón.

2 Me gusta

Para el cepillo no.
Para desgruesar sube y baja la mesa.

No digo nada mas.
Pero esta maquina sirve para escuadrar a 90° y luego hacer caras paralelas.
Se sujeta bien perpendicular la guia?
No hay holgura en el rodillo?
El plástico aguanta y no se deforma y la mesa queda paralelo al rodillo al degruesar?

Creo que me preocuparia mas esto que el grupo,el fabricante etc.

2 Me gusta

Eso!! Eso!! Un poco de cordura por fin jajaja

1 me gusta

Por eso los novatos preguntamos, porque todo eso no lo sabemos.
Si me decís que no vale la pena ni lo intento.

Ya estaré atento a alguna que si que valga la pena, a ver si ponen alguna oferta

Se que el precio es el doble pero tengo esta mirada a futuro, la tiene alguien por aqui en el foro

Ya ves que para unos si y para otros no. A preguntas genericas respuestas idem.
Yo probaria y sino, se la endiñas de vuelta

@Ivantxu la tiene pero la compró más barata, creo

Yo lo mas barato que la he visto en mi cesta es sobre 350

Aparte me dieron un cheque de 42 € porque no venia con seta sino con botornws 0-1 eso si cubiertos de goma transparente no les entra serrin ni polvo y parada la hace igual que con seta arrimas la mano a palma abierta y corta corriente… pro trae cuchillas de repuesto eso son otros 20 € … otro pro en 2 años amazon reponde sin mas…

SmartSelect_20220128-143955_Amazon%20Shopping
Te añado los historicos hasta ahora mismo:

SmartSelect_20220128-144939_Keepa

Cuando encuentre una combinada, venderé la elektra bekum.
Con ruedas escamotables, y cuchilla nueva.
Y una sierra de mesa chinori azul :smile:

Si la pillo a ese precio no me espero a comprarla, eso si, no se donde meterla hasta dentro de unos meses que monte una caseta de taller.

Que tal funciona ? Estás contento con la compra ?