Cepilladora Lidl

Mientras no sea funcionario de hacienda… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Yo para cosas pequeñas tengo esa Zipper y sin queja, lleva años funcionando

jejej si y os estoy investigando

1 me gusta

Bueno, por lo hasta ahora visto la Zipper, la Parkside y la Einhell son la misma cepilladora chinoris fabricada a diferentes marcas, de la Eihhell lo bueno es que se pueden encontrar las piezas en su web por referencia y así repararla tu mismo.
Os dejo link que viene bien para ver las piezas Einhell de la TC SP 240 TC-SP 204 - Piezas de repuesto / Accesorios - Einhell Service

Luego he encontrado una web alemana que también se ven las piezas, que no el despiece, que se suelen cambiar en Parkside PADM 1250 A1 - IAN 362005 - Gartenteile Shop en esta he visto la referencia que tiene, porque la correa no tiene inscripción ninguna y enrredando en aliexpres he encontrado TRIDON Correa en V de 2 piezas para máquina cepilladora de madera, PJ584/230J, 3/4/5/6 varillas, modo EINHELL RC|Partes y accesorios| - AliExpress resulta que PJ584/230J los 580son los mm de largo y en alliexpres puedes pedir el número de estrias que necesitas con ese largo.

Otra cosa que me he dado cuenta, es que en mi Parkside, el rodamiento es de plástico y en la Einhell paerce metálico, me da a mi que del uso ha empezado a a ceder el plástico y me va a tocar cambiarlo, y creo que será mejor pedir el metálico.
Esta claro que para venderla más barata, Lidel emplea piezas más baratas…
Y por supuesto voy a ver el tema de la cuchillas, porque de tanto palet que he cepillado, se han hecho pequeñas muescas.

Espero que mi rollo os ayude a alguno.

1 me gusta

Agua!! Agua!!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: