Cepilladora/Regruesadora Axminster AW106PT2

Vendo la Axminster AW106PT2, casi nueva del todo, con un par de cuchillas extra. Valía 750, la vendo en 450, con el sistema de ruedas creado para moverla e inmovilizarla.

Hola donde se encuentra y que ancho de cuchilla tiene? Me interesa soy de Asturias

Pues esta máquina creo que monta cuchilla de 250 mm y regruesa 180 mm.

Hola otro que podría estar interesado dependiendo de la ubicación de la maquina

La máquina está en Valencia

Valencia capital

Hola Ferdy, resido en la provincia de Valencia, estoy interesado en la cepilladora/regruesadora, pero tendría que esperar unos meses para poder abonarla en efectivo.
Doy por supuesto, que no puedo tener la maquina a no ser que no puedas venderla en poco tiempo, no obstante, y solamente es una opción, podría pagar la maquina con madera de Paulownia propia cortada a tablas de tres metros de largo, ancho variado y grosor de dos con cinco cm (pulgada), o madera en tronco de una longitud máxima de seis metros.
No tengo conocimientos de carpintería, solo se lo que he podido aprender en este foro, me dedico al cultivo de arboles de paulownia, me esta gustando el mundo de la madera y estoy adquiriendo herramientas básicas de carpintería para poder ir haciendo alguna cosilla con la madera propia.

Gracias por tu oferta, pero espero que se venda antes.
Un saludo

Hola estoy interesado son de Valencia tambien. Podrias ponerte en contacto conmigo. Un saludo gracias.

Hola Migue, me escribes un MP dándome tu teléfono y hablamos? Un saludo

Hola Ferdy estoy algo perdido por el foro y no se mandar mensajes privados. De todas maneras te dejo el num de telefono 684139672. Un saludo

Resumen

Este texto estará oculto

Hola Migue, te he mandado un mensaje y otro de Whatsapp, espero los hayas recibido.
Un saludo

El wass no me ha llegado Ferdy.

Hola ¿Sigue en venta?
Gracias y saludos

Buenos días, si aún está en venta.
Un saludo

Buenas tardes, todavía está en venta?
Gracias

Hola Dan, aún lo está.

Un saludo

La tienes en venta todavía