Cepilladora regruesadora Elektra Beckum, 999€

Era Luren y kity no?
Cerca de la frontera con Alemania.
Ingeniosidad latina y tecnica germanuca
Molan.
Después quienes los compro?

Eso es, un compañero lo puso por aquí y lo compré, un poco más barato, 650 € con una lijadora de banda Virutex.

Que el tioo habia comprado en wallapop…

Vaya crack :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:.

Salu

1 me gusta

Un cepillo así busco,…

Eso es una lijadora de banda el que puso el anuncio no tenia mucha idea…

Yo tengo una igual…

Salú.

1 me gusta

Sí muchachos, eso es el comercio que mueve el mundo. Comprar barato y vender caro.
Yo,si bien no soy malo comprando soy un desastre vendiendo porque me digo si no me vale a mí a quien le va a servir y no lo valoro, ya puede ser una vivienda, una finca o un tocadiscos. Así que me digo Pepe,quieto paraooo, comprar lo que necesites o desees sí, pero pensar en hacer negocio no…
Seguro que esa cepilladora estuvo ahí a la venta con buen precio y no la valoramos…

1 me gusta

Hay gente que sube fotos de lo que quiere vender sin preovuparse de limpiarlo y ponerlo decente.

Y creo ue ahi esta la clave. En comprar productos con mal aspecto, limpiarlos y adecentarlos minimamente para que den una mejor impresion y venderlos mas caros

Se regala suegra.
Como nueva.
No para, no para.

1 me gusta

Anda ya!, que luego la ibas a echar de menos!!

1 me gusta

150€ te da @Ivantxu que me tiene que vender la suya jajajajaja

Uffff, de menos…

Esto se ha convertido en un mercadillo.
Venga de comprar máquinas y más máquinas. Una locura.
Y luego enseñar trabajos, nada. Quitando tres voluntariosos artistas.
Y, perdón por citarme, yo que enseño el plátano.
Venga a currar, leche.

2 Me gusta

mira esta

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Máquina combinada universal

no sé cómo te pillará

@pepet tienes toda la razón.
Pero que mostrar?
Hoy plante cebollin ( sin segundas ) , limpié, rénové maquinas ( casi sin desarmar nada) y esta fuera del tema madera,descolgué el Samartin hecho con un animal que estaba vivo antes esta políticamente incorrecto hoy en dia, y abrimos leña tampico puedo pasar fotos porque ayudado de mujer y hija riza la explotación feminina…:man_shrugging:t3:

Tenía, y sigo teniendo mucha ilusión en el cambió de Presi para el tema de la censura, pero de momento nada…estamos en modo mostrando nuestro lado humano, de hombre-normal de casa, que si pones un cuadro alli, un sofá alla y una alfombra en la cocina , en fin…
Políticos…,y mira que parecía de otra madera.:person_facepalming:

Hoy en día, tal como esta el patio,solo nos queda eso, comprar, vender, enredar, criticar…:wink:

3 Me gusta

Gracias compa! Estas maquinas tienen muy buen precio y tienen q estar bien, pero solo quiero cepillo.

1 me gusta

Cepillo… escoba de la abuela os daba yo.

2 Me gusta

Pues sí @chuf, una época planetaria lamentable.
Me voy a la Barbería a arreglar todo esto.

2 Me gusta

Esa Supa esta muy bien y de precio tambien,precisamente iba a comentar a los que buscais maquinas pequeñas que no menos preceis a las Supa y alguna mas parecida que hay en el mercado,son maquinas muy buenas,los accesorios son faciles de desmontar si no los quieres utilizar para ahorrar espacio,

Metabo compro Electra beckum y Hikoki que compro la division de herramientas de Hitachi,compro Metabo,una pena que dejaran de fabricar maquinas estacionarias Electra fabricaba muy bien y Hitachi no muy conocida por aqui tenia maquinas muy interesantes como sierras de cinta pequeñas pero con cintas anchas,Metabo tambien compro creo la marca Lurem que fabricaba combinadas y sierras de cinta.
Scheppach compro la marca Kity ,estos tambien fabricaban cosas interesantes ahora solo le ponen el nombre a material asiatico.

1 me gusta

Pensaba que Kity y luren eran lo mismo.
Unas máquinas hacia los profesionales y la 0tra los particulares ( de calidad).

Kity y Luren, vaya par de máquinas. Recuerdo una noche…

4 Me gusta