¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Cepilladora regruesadora escoplo elektra beckum
Parece interesante, además tiene taladro horizontal,la envía…
Quiza un poco subida de precio…
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Cepilladora regruesadora escoplo elektra beckum
Parece interesante, además tiene taladro horizontal,la envía…
Quiza un poco subida de precio…
Muy cara, ando detrás de una de estas maquinas,aunque sea alemana vale casi como una metabo nueva y la veo esta última más portátil.
Jolines, yo lo q busco es solo un cepillo de banco, q sea posible mover y sin más historias q eso, nada de combinada ni historias varias.
Pues el precio no sé si estará bien o mal pero tiene una pinta buenísima.
Seguro que no es así, pero a mi me parece como la típica 260 multimarca y en ese caso muy cara.
Este hombre tiene un repertorio para pasar el rato. Eso sí, todo en buen estado…
https://wallapop.com/item/cepilladora-de-madera-876256721?_pid=wi&_me=s_android
El cepillo ese ha pasado por tres incendios como mínimo…
Puede que me equivoqué pero creo que es al revés.
Las multimarcas la imitaron y la fabricaron en Asia después de la desaparición/compra de la marca.
Ahora de precio no sé, si qué parece carrillo…y tengo la impresión de haberla vista en mas de mil. Creo que bajó el precio
Yo creo que está muy subida de precio.
Compra muy barato a través de la aplicación y luego revende a través de esta.
Normalmente no sale publicado lo que compra y si lo que vende. Pero cuando se le pasa, ves los márgenes de venta.
Hay que estar más as rápido que él, pero es un lince.
Gracias por la aclaración, los chinos hicieron un buen trabajo entonces, la mía se ha liquidado un buen montón de palets en estos años y sigue como el primer día, limpieza, engrase, cuchillas y una correa de vez en cuando y como nueva!!
Ademas a me da la impresión, corregirme si no es asi, que le han hecho un lavado de cara, es la primera elektra negra que veo y esos interuptores con parada de emergencia tienen pinta de ser de aliexpreso…
Tambien la encuentro carllla…
Salú
A mi el vendedor me saltó borde después de comentarle q no me interesaba. No me gusta la gente así.
Gracias solo conocia las verdes…
Salú.
En ese catálogo del año 2000,en la portada ya dice
" Elektra Beckum una compañía del grupo Metabo."
Y ahora Metabo parece que es propiedad de un grupo americano.
Bueno todo esto arqueología industrial…
A mi juicio esta máquina me parece interesante, viendo las dificultades que hay para encontrar cepilladoras regruesadoras para aficionados sin romper el cerdito…
Si no me equivoco, creo que primero Metabo absorbio electra bechum.
Lego la comercializaron udentica con su pegatina.
Luego se fabrico fuera.
Y luego llegaron las multimarcas como dices.
Creo, no estoy seguro, pero creo que lo mencionno @virutasibz o @MANOLO hace unos meses o años.
No sé qué motores montan, ni la calidad de los aceros, la original está con motor 2200w, y no se desajusto, ni le he cambiado correa .
Intentando no pasar de 1 mm o 1,5 en tiras estrechas, pero traga lo que le echas.
Tablones y listones, pontones…
En general voy de cuarta vuelta o tercera de paso en paso ( 3mm/vuelta), al “oído”
Con posibilidad de equivocarme pero la primera regruesadora cepilladora de la que evolucionan es una Kity 636, francesa que luego la compró este, y luego…
Más arqueología…
Entonces @jguirao tienes una cepilladora regruesadora Metabo o Elektra Beckum?
Y funciona bien?
La mía es Lombarte, la tengo desde hace unos años y funciona perfecta. Ahora me desharé de ella con pena por cambio de domicilio.
Yo mismo!, está en casa, todavía sin usar
Yo mismo!,
Lo compraste tu por 590€ ???
Salú.