¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Cepilladora
Una cepilladora-regruesadora de marca reputada,FELDER, y a buen precio en Oviedo…
Buena ocasion para el loby asturiano del foro…
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Cepilladora
Una cepilladora-regruesadora de marca reputada,FELDER, y a buen precio en Oviedo…
Buena ocasion para el loby asturiano del foro…
Casualmente pase por Asturias hace poco y aproveche para ver la máquina en directo porque a mí también me pareció una ganga, tiene un par de problemillas, lo cuento por si alguien del foro que no puede verla en persona estuviese interesado que sepa lo que hay:
Mis conclusiones fueron que la máquina quizás ha sido algo maltratada mientras estuvo en un taller con varios empleados pero tiene muchas posibilidades y un precio muy interesante para quien esté dispuesto a reparar los problemillas que tiene, para mi pense que incluso una buena oportunidad para cambiarle el eje por uno tersa o de plaquitas, en caso que los problemas de vibraciones hiciesen meterle demasiados euros al eje actual, pero bueno la verdad que ya tengo máquinas y me da pereza hacer todo esto, aunque es una maquina con buenas posibilidades aceptando que hay que meterle mas € que los del precio de compra
Un cordial saludo y espero que le sirva a alguien
Muy bien @Alhamdulillah ,eso sí es una critica constructiva e informativa.
@pennan, ha realizado un informe mejor que el técnico de la máquina y eso que no le han dejado ni arrimarse.
@Alhamdulillah, eres el santo JOB, si yo fuera a ver la máquina para comprarla y se porta conmigo como contigo lo mando a la m…a.
Yo no compraría una máquina que hasta el final no sabes si te valdrá o será chatarra.
Pero…
Como no avisaste?
Igual coincidimos, casi seguro, la semana pasada, estuve en Oviedo, aburrido al medio día.
Lo de desarmar la máquina os entiendo a los dos.
Si fuera solo las cuchillas, igual te dejaba, pero desarmar el eje, sin estar seguro que se va a comprar (hay mucha cara dura), y quedarme con el marrón luego, pues para perder tiempo lo hago yo,lo arreglo yo y lo vendo mas carro.
Lo que el quiere evitar vendiendo a buen precio.
Pero puede ser el también el cara dura claro…
Si invitas a matanza no dudes que te aviso a la próxima, yo llevo la priva y la grifa
Se me marcho el mensaje y lo acabé despues.
No sé todavía que toco para que se vayan sin querer
Lo de matanzas es un rollo, invitado estas pero si parece bonito a nivel nostalgico, en práctica es un curro no tan agradable hasta el consumo .
Y quedan algún chorizo que otro .
Jajaja si si yo me refería al ser ya muerto y curado, el curro me lo conozco.
Totalmente de acuerdo con lo de que el paisano no quisiese que trastease demasiado con la máquina, decir que no pretendía desmontar el eje pero aún así es lo que dices, el quiere quitarse la máquina sin mucho lío y por eso la vende barata, está dispuesto a negociar algo más vaya, no me pareció un mangante ni mucho menos, solo que para el la máquina es un estorbo y sabe que tiene problemillas, de ahí ese precio
Ah , mejor !
Lo cierto es que no tiene nada de glamour, no invito (ni rechazo) a nadie!
Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.