Cepilladora y regruesadoa

Hola, tengo un lío de narices, a ver si podéis ayudarme, estoy buscando una cepilladora/regruesadora a un precio razonable para uso doméstico, q me podéis aconsejar que cueste sobre 800€.

He visto muchas en internet, pero me parecen todas iguales estéticamente.

Gracias a todos

Hola! METABO HC 260 C está muy bien es una máquina de 1200 euros pero desde Inglaterra hay una pagina que está por 800 euros la compre yo, la página es The FFX Tools Team me llegó antes de lo esperado y la máquina perfecta. Un saludo

3 Me gusta

Es que la Metabo Makita etc, son bastante clónicas entre si. Pero es una máquina robusta y puede que hasta demasiado para el uso doméstico “fin de semanero”.

Gracias por tu comentario, la Metabo no la había mirado por q se me iba de precio, he visto q la página no les funciona, en eBay he visto q tienen tienda, la he visto a 555£ Voy a ver qué precio me dan con trasporte.

Gracias por tu opinión

Gracias por vuestras aportaciones, voy a explorar vuestras opiniones.

Os iré comentando.

Gracias

Hola compañero.

Yo también estoy en tu situación y creo que me pillaré la JET, es más barato que otros y es más fácil de pasar cepillo a regrueso cuesta unos 500€ creo. Lo que me echa para atrás es por la garantía y todo eso.

Screenshot_20200406-221943|276x600

Si sabéis de más opciones informar por aquí que todavía estoy mirando para comprar el mes que viene.

Saludos a todos

Hola, Al final me he pillado la lombarte MBY300

De momento bien ya os iré contando

Saludos