Cepillo Bridgewood antiguo

¿Alguien estaría interesado en comprar esta máquina?

Yo la compré en Wallapop pero no la he usado.

Tiene que ser alguien que esté por las máquinas de antes, todo hierro.

Nos pondríamos de acuerdo en el precio, si es por los alrededores de Huelva, le ayudo a llevarla con la furgoneta.


5 Me gusta

Buena pinta tiene esa maquina @jguirao !!

1 me gusta

Sí, pero no la uso, he aprovechado una oferta de Felder de máquinas de exposición y he comprado una Hammer A3 31 con el tambor ese de cuchillitas cuadradas y estoy encantado con ella, así que he pensado en ofrecerla por aquí por si alguien que no tenga cepillo quiere aprovecharla, si no es así la pondré en Wallapop.

Había pensado en subirla a casa y dejarla de decoración porque es como una miniatura de las máquinas buenas de antes, pero la idea no ha fructificado, me han dicho algo así: …’pero como que decoración, tú estás majareta…’

5 Me gusta

Vaya cambio a la Hammer… muy bien!!! Lo de ponerla de decoracion opino como ellos :joy::joy::joy: vaya estres llegar a casa del taller y encontrarte una cepilladora en el salon :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Felicidades por la Hamer…
Claro entra en el foro un tio como Angel y nos pone los dientes largos a todos … Yo llevo meses soñando con algo de CNC…

1 me gusta

Asi estuve yo años :rofl::rofl: el cnc es una maquina “complicada”. No en el sentido de maquina que de problemas sino mas bien en que es un poco desconocida para el que nunca ha trabajado con ella como fue mi caso. Crees (o te venden) que puede hacerlo todo y cuando la tienes descubres que es una maravilla pero que tiene sus limitaciones, en algunos casos limitaciones importantes que hacen que tengas que ir a maquinas convencionales o incluso a maquinas portatiles. Hay un alto porcentaje de “problemas” que se basan en como sujetar la pieza a mecanizar de forma que la maquina pueda acceder a ella y ademas este firmemente sujeta. Otras limitaciones pueden ser las dimensiones de la pieza a mecanizar, sobre todo ancho y espesor. Tambien hay limitaciones en largo y diametro de herramienta asi como limitaciones en cuantas caras de la pieza puedes mecanizar dependiendo de la maquina.
Yo estoy muy contento con la mia, te cambia mucho el taller a la vez que se te multiplican los problemas tambien. Tienes que cambiar la forma de trabajar y adaptarla a la maquina (tienes un operario nuevo pero es mu raro y no habla tu idioma!!! :rofl::rofl:)
Y muy importante… tener un servicio tecnico detras en quien puedas confiar ya que algun dia la maquina te va a dar un error y necesitas que alguien te la eche a andar. En este punto la teleasistencia es fundamental. Empiezas a hacer unos armarios y arrancas la maquina a las 8 y error… llamas a un telefono y se conectan a ella y a las 8:30 estas trabajando.
Otro detalle que no sabia… mi maquina, no se si son todas asi, no arranca en dos minutos, necesita dependiendo de la temperatura del dia entre 10 y 15 minutos para arrancar. A veces para poca cosa no la arrancas y tiras de festool domino o mafell ddf40 o fresadora portatil que arrancan en un segundo…

Perdon por alejarnos del tema del cepillo de @jguirao:pray::pray:

4 Me gusta

pues yo me quedé con ganas de saber más, pero este no es el sitio. Llevo tiempo videos de güiris haciendo cosas de todo tipo usando la capacidad inlay de este tipo de maquinas y me parece muy divertido, desde tablas de cocina a cualquier otra cosa en plan decorativo o funcional

image
image

1 me gusta

Pues para eso, una máquina del tipo la mía va perfecto
Luego te pongo alguna foto

1 me gusta

Mucha suerte a ver si se anima alguien, yo estuve tentado en su momento, pero es pequeña para trabajar tablón de almacén… Saludos a tod@s

1 me gusta

@jguirao, el cepillo tiene buena pinta.

Un saludo

1 me gusta

No nos subestimes que aqui hay gente que hace maravillas!!:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye: en el control numerico tenemos a @jguirao que es una maquina el tio!!!

1 me gusta

Sí, el cepillo tiene buena pinta pero en este caso como en otros el problema es el transporte. Yo me he comprometido en comprar una estufa de hierro fundido a 150 km de casa y es una movida desplazar a gente para mover eso.
Coñazo las cosas pesadas…:tired_face:

1 me gusta

Cuando pasa esto al comprar advertir de que os lo tienen que cargar. Siempre el que vende conoce por alli a alguien con una carretilla o asi, o gente para cargarlo. Asi tu simplemente llegas con una furgoneta o remolque y te lo cargan ellos

Es verdad, yo creo que pagué 50 euros por el transporte hasta Huelva, creo que desde Guadalajara

Yo alguna vez he alquilado una furgoneta de las mas grandes y unos 100 €/dia. Me parece un precio muy razonable para estos casos. Haces un poco de turismo!!

Sí, tienes razón @Angel, pero cuando ves un chollo, o te parece verlo, te saltas alguna norma…
Una estufa de hierro fundido 300€, cuando nueva semejante son unos 1500€, pero tienes que pedir favores…
Los parientes-amigos ya estan mirando asadores para comer por Burgos…
Bueno, yo encantado…

3 Me gusta

me refería al hilo, para no desvirtuarlo. Claro que hay gente que hace maravillas, los que os habeis introducido en el mundo del CNC estaria bien compartir más para animar a la gente a dar el paso.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.