Cepillo Canteador Einhell

Hola a todos. Estoy buscando un canteador y/o cepillo, económico… y me ofrecen un cepillo canteador de Einhell… en general qué opinan de la marca?.. nunca he usado Einhell… se presenta como Alemana Low Cost pero???
Agradezco opiniones:

Cepillo Canteador 1500 Watts Einhell

Modelo TE-PL 18/82 KIT

1 me gusta

Saludos @Daniel_Rubinstein , ese cepillo en concreto no lo conozco, Einhell tiene buenas herramientas de bricolaje que suelen ser bastante resultonas y economicas, depende de la calidad que desees puede valerte para tu proposito. Lo que queria comentar mas que nada es que el ancho de cepillado es un ancho estandar de alrededor a 80mm y si lo que tienes pensado cepillar es mas ancho tendras que hacer pasadas solapadas que dejan una pequeña marca y segun como, una marca visible, hay cepillos mas anchos que podrian adaptarse al ancho del material que vayas a usar, mas que nada te comentaba eso para que lo tengas en cuenta, yo tengo uno de medida estandar que me va muy bien hasta ahora pero estoy esperando uno que me he pedido de 110 de ancho que ya me sera mas util para diversos anchos que suelo manejar. No soy para nada un experto, estoy en nivel basico sin aprobado :sweat_smile: y hago bricolaje para mi por puro hobby, pero por si te vale de ayuda tener en cuenta eso.