Cepillo de curvas

Hace tiempo que no le meto mano a ningun barco pero no pierdo la esperanza…desde hace años que tengo un cepillo electrico para curvas pero de mano no tenia y ya era hora…encontre este en ebay nuevo y a muy buen precio asi que pa mi.

2 Me gusta

El cepillo de curvas Virutex se comporta como cualquier cepillo con la particularidad de la base que la puedes hacer concava o convexa segun te convenga,si a vigas de restauraciones de refieres a vigas que esten muy deformadas no lo he probado para vigas y carpinteria pesada tengo alguna cosa mas grande como un makita con 17 cm de cuchilla o los virutex mas grandes,pero el de curvas no tiene por que ir mal y lo que si he probado es las cuchillas para hacer imitacion de trabajado con hacha como el de Festool ,en el festool combias el tambor y en el virutex solo las cuchillas por unas especiales,para mi el efecto es mejor con el virutex al ponerle la base concava la accion es muy similar al golpe del hacha con el Festool la accion es mucho mas brusca.

hermoso cepillo, tengo uno identico, pero es un Stanley Victor Nº20- La experiencia de un cepillo nuevo pero de la vieja epoca es impagable, me paso con un Stanley ingles Nº5 que lo cuido como joya de la abuela