Cepillo eléctrico DeWalt inalambrico

Cómo soy un poco culo veo culo quiero, me he comprado un cepillo inalambrico brushless de la marca dewalt.
Estoy intentando adquirir todas las herramientas que tengo también sin cable (baterías).
He tenido la oportunidad de usarlo unas cuantas veces y me gusta muchísimo.
En cuanto pueda volver a trabajar lo probaré con distintos tipos de madera y también para las tablas de surf jajajaja

1 me gusta

1 me gusta

pues no te habias comprado la fresadora makita??
sin ofender, la has “cagado”, te seria mas.comodo todo de la misma marca y baterias.compatibles.

Ya lo se, pero el cepillo lo compré teniendo ya un taladro percutor con una batería de 5Ah.
DeWalt tiene ésa fresadora pero muchisimo mas cara, acaba de salir al mercado.
El problema era que tampoco sabía si la dewalt era compatible con el kit que tengo para hacer las ranuras de las tablas de surf.
Lo peor de todo es que me compré una pulidora/lijadora de la marca Milwaukee jajaja que tiene otro tipo de baterías. Ésta viene con 2 baterías de 5Ah. Menos mal que tiene dos xq costó un dineral.

1 me gusta

menudo lio de baterias tienes je je

al final te veo volviendo al cable que los alargos.son compatibles.con todos

Nos cuentas cómo te ha ido con tus pruebas del cepillo.:ecuador:

Pues has sucumbido a la gran presion que estan haciendo todas las marcas en querer atraparte con las herramientas a bateria…Yo hay herramientas que todavia no las cambio a baterias…el cepillo es uno de ellas,no se si uno de baterias me aguantaria las sesiones maratonianas saneando vigas…pero la tendencia es las baterias…Festool su multiherramienta oscilante ha sacado la de baterias y a descatalogado la de red,tambien es verdad que veo algunas marcas que ya disponen de alimentadores que van alojados donde las baterias para que las herramientas funcionen con la red.

Las herramientas las suelo utilizar básicamente para las tablas de surf y demás. Hacer una tabla de surf es trabajo de carpintería, pero con materiales más blandos. Por ello todas las herramientas suelen ser de carpintería. Dado que el blank (el corcho que va debajo de la fibra de vidrio) suele marcarse con la mirada, al no usar cable puedo moverme libremente y sin necesidad de un cuidado exagerado.

Para lo que utilizo yo las herramientas unas baterías de 5Ah me sobran por todos los lados.

Muchas marcas han sacado ya baterías de 9 y 12Ah. Si la de 5Ah dura un montón, la de 12Ah…

Está claro que una batería no aguanta lo mismo que una herramienta con cable, pero más de una vez hemos necesitado una de batería, por las circunstancias, y no la hemos tenido (por lo menos a mí me ha pasado).

Cada uno adquiere las herramientas en función de sus necesidades. En realidad, casi la mayoría de herramientas que tengo con baterías las tengo también con cable. Lo único que no compraré es un taladro percutor o el típico atornillador con cable… lo veo la mayor estupidez.