Cepillo eléctrico o regruesadora

Buenas, estoy pensando en comprar una regruesadora einhell o un cepillo eléctrico manual. Sería para hobby, en la empresa donde trabajo tenemos pallet para aburrir entonces esa sería mi materia prima teniendo cuidado con piedras y grapas.
Os paso enlace a ver qué opináis de las herramientas:

Muchas gracias de antemano

Yo para reaprovechar madera de palets creo que te viene muchísimo mejor el primero.

Yo tuve uno como ese (otro color, otra marca, seguro que mismo fabricante) y la verdad es que iba razonablemente bien. Escuadrar madera con un cepillo eléctrico de mano no es tarea fácil. Para eso están los cepillos-regrueso.

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias MilvusWW así lo haré

1 me gusta

Comprate ademas un detector de metales y un juego extra de cuchillas.

2 Me gusta

Cuidado con ese cepillo, que no te incluye baterías

A mi me pasa exactamente igual, me gusta trabajar con palets pero a la hora de enderezar para pegar y hacer tablas te pasas mucho tiempo arreglado el percal, ya decidi comprar dessgruesadora-cepilladora, ahora mi gran decisión, cual? Las mas baratas las he visto en amazon, por lo que he podido averiguar todas estan hechas con el mismo molde apañadas per la marca, pero cual elegir? (por ahora va ganado la Einhell TC SP 204, por el echo de ser mas facil encontrar recambios, ya que es una empresa solida. Alguien tiene experiencias con otras marcas?

Yo compré la de bricodepot y sabiendo lo que compras la verdad es que estoy satisfecho

1 me gusta

Yo tengo la einhell que comentas y prácticamente hago lo mismo (en el curro puedo conseguir muchísima madera de palet y de embalajes de máquinas). Haz caso de lo que te comentan los compañeros de pillar un detector de metales (en el lidl mismo tienes y baratos) y un recambio de cuchillas, yo no he tenido ningún problema pero más vale estar prevenido.
Lo único que me ha dado un poco de follón es del tema de ajustes (vino hecha un cristo y yo no tenía ni puta idea ), pero una vez ajustada todo lo bien que pude… y con las cuchillas en su sitio va bastante bien.
Yo tengo un vecino carpintero y para cosas sobre todo de grandes dimensiones o algo que necesite con más precisión me acerco y lo hago en su taller. Pero para cosas más pequeñas y en plan aprovechar palet va muy bien, te ahorra mucho trabajo.

1 me gusta

Gracias por la respuesta!!
Por lo que veo en la actualidad la de bricodepot, Mac Allister es mucho es mas barata, ya lo tengo casi decidido cual comprar, solo me gustaria saber si has tenido problemas con los recambios, pero por lo que he visto hasta ahora parecen todas las marcas estan fabricadas con el mismo molde, que si tengo que comprar cuchillas o cualquier recambio parece fácil de encontrar. He buscado cuchillas de esta marca y bricodepot no vende y en amazon las de Einhell si pero no se si hay alguna que pueda ir bien para la Mac Allister…
Edito post! ya esta decido, bricodepot me cobra casi 40€ de transporte por hacer 15km, no tengo claro que encuentre recambios, ya lo tengo claro, me pido la Einhell!! gracias por la paciencia, espero haber podido ayudar a alguien, vosostros me habeis ayudado mucho a decidirme, GRACIAS!!

1 me gusta

Ya la pedi, no se sabe cuando llegara, no hay stock, eso pasa por mi indecisión: joy::joy::joy: