Cepillo eléctrico: virutex CE35E ó makita KP0800

Hola, soy nuevo en el foro. Soy aficionado a la carpintería. Estoy pensando en comprarme un cepillo eléctrico bueno (he tenido malas experiencias con algunos de marca “lacabra”.

Entre el Virutex CE35E y el Makita KP800, ¿cuál me aconsejais? ¿cuál es mejor?

Por precio el makita es más barato, pero tampoco quiero que el precio sea lo decisivo, sino la calidad.

Gracias

Yo tengo el Makita kp 0810 y solo puedo hablar bien de el. Es silencioso y comparado con el B&D que tenía anteriormente es como si no fueran la misma máquina.
Ahora bien, virutex es una marca nacional, no se agotan jamás y es compra segura. Si la diferencia de precio no es problema, anímate con el virutex.

Compres el que compres son maquinas profesionales de buena calidad,si me apuras diria que Virutex mas profesional que Makita,pero engo maquinas de las dos marcas y es dificil eleir una.

Gracias por vuestras respuestas.
Sé que virutex es muy buena marca, pero es 50 euros más caro y 700 gr más pesado (3,2 kg frente a 2,5kg)… aunque más potente y con más capacidad de corte (de 3 mm frente a 2 mm de makita).

Seguiré deshojando la margarita. Muchas gracias

pues yo tengo claro que el proximo sera inhalambrico.
Uso a veces un dewalt de unos carpinteros que a veces trabajo con ellos, y el cepillo es una de esas herramientas , en obra, donde el cable da mucho porculo.

El cepillo y la multiherramienta, son cosas que tngo en mente que vayan sin cable.

Todo depende del uso que le des… Para cosas puntuales y rápidas , la batería te ahorra mucho tiempo , pero para trabajos intensos, el electrico compensa el tener que tirar de alargo…