Cepillo eléctrico y puerta que roza

Buenas, esta puerta roza y quiero darle un repaso con el cepillo eléctrico

la cosa es que otras veces, sobre todo en los extremos, cuando llego al final le saca astillas y la estropea. No se a que puede deberse. En este caso, el cepillado va a favor de veta, lo que no debería dar problemas, pero antes de liarla, pregunto que sois vosotros los que sabéis

¿Alguna idea de por que se producen astillas en el extremo final del cepillado?

Gracias. Saludos

La solución es igual de sencilla que pasar por el apartado de presentaciones… pero vamos a dejarlo…

Todos los cepillos eléctricos astillan al salir … solución: entrar desde ambos cantos y acabar en el.medio

Ya tienes tú respuesta hasta dentro de 3 o 4 años… . Eaaa

Salú menos pa los que prenden fuego al monte.

2 Me gusta

Está dado de alta desde el 2020

Por eso ya va siendo hora si quiere presentarse , consultas muchas …saludo no…

Salú menos pa los que prenden fuego al monte.

1 me gusta

Buenas. Lo primero gracias por el consejo.

Con respecto a la presentación, creo que compartimos la preocupación por la importancia de la netiqueta (ser correcto en internet) y procuro mantenerla siempre. No se me ocurriría entrar en un sitio sin presentarme, ni dentro ni fuera de internet. Me presenté en mi primer hilo. solo que aproveché el hilo para plantear una duda.

Puede que hubiese sido mejor hacer 2 hilos, uno para la presentación y otro para la duda, pero bueno, me pareció mejor hacerlo en uno solo. Ya puestos dejo aquí lo que puse en su día

Hola a todos. Aprovecho este hilo para presentarme y no abrir 2 a la vez. Mi nombre es Alberto y soy de Sevilla. Siempre me ha gustado hacer las cosas por mi mismo y la verdad es que la madera es un material muy agradecido, útil, económico y ecológico.

Aunque he estado un tiempo leyendo me he animado a registrarme por que hay una duda que no he logrado solventar buscando…

Buenas tardes @Alberto83.

El foro tiene distintos apartados, uno de ellos es el de “presentaciones”. Tú si que en su día te presen taste, pero en mi opinión, no en el apartado asignado para hacer lo propio.

Con todo el respeto hacia ti, yo por mi parte lo doy por bueno, porque entiendo que seguramente lo desconocías. Mi consejo es que lo muevas a dicho apartado y te evitas el problema, aunque desconozco si lo puedes hacer tú o tiene que hacerlo el moderador de esta comunidad, lo cual y si estás de acuerdo, creo que lo tendrías que pedir tú mediante un mensaje privado al administrador del foro.

En relación a tu pregunta, igual si pones una pieza mala a modo de mártir, en la salida del cepillo respecto a la puerta, esta no te quedaría astillada.

Saludos.

sois algo hinchaopelotas con las presentaciones eh, joder…

2 Me gusta

Cuando cepillas los bajos de una una puerta una puerta es fácil que te astille al final por qué estás cepillando una testa y si no tienes material que te aguanten las fibras se suele astillar, la solución es primero cepillar un poco el bajo de unos de los largueros y darle la vuelta a la puerta y empezar por el otro lado,así el cepillo no tiene que llegar al final de la puerta y no te astilla.
Yo hace años que no cepillo las puertas a no ser para los largueros para el ancho de la puerta y darles el alambor, para dejarlas bien de altura nada como la sierra de incision .

2 Me gusta

Personaje esencial en el juego. Sin él no hay partido.

2 Me gusta

Gracias por la ayuda. No creo que pueda poner una pieza mártir, no dispongo de forma de sujetarla, pero teniendo en cuenta que roza mínimo, con un par de pasadas por cada lado será suficiente.

Con un sargento

Si bueno haciendo el tope en l se podría. En cualquier caso ya lo hice y ha quedado perfe. Gracias de nuevo