Estoy mirando cepillos eléctricos de segunda mano. He visto buenas ofertas en marca bosch (pho 20-82) y virutex. Quería que me comentarais si es fácil conseguir repuestos, especialmente las cuchillas, para estos modelos. He visto que venden muchas cuchillas en tiendas de internet, pero muchas veces no especifican la marca para las que son compatibles. Además, la virutex tiene un largo de 80mm, y creo que es poco común, no sé si encontraré repuestos.
Hoy en dia se a generalizado el uso de cuchillas de usar y tirar en casi todos los cepillos electricos de mano,son baratas y estan diseñadas tanto el tambor como las hojas para que no tengas que ajustarlas,y tan solo cambia el largo de la cuchilla dependiendo de la maquina.
ademas son reversibles,y no creo que tengas problemas en encontrar sea cual sea la marca elejida,pero te recuerdo que Virutex solo tiene maquinas profesionales y Black and Deker actualmente solo maquinas de bricolage,no quiero decir que sean malas y tengo algun cepillo B&D que compre por lo compacto y pequeño lo que los hacen idoneos para trabajar con solo una mano.
gracias por la respuesta. al final me he comprado una virutex, la ha recogido una amiga asi que aun no la he probado. Solo me falta comprar las cuchillas y a funcionar!!