Cepillo en ébano y latón

Me ha sorprendido hoy mi hija con un regalo. Es un momento muy emotivo para cualquier padre bien nacido ver como el cariño de sus hijos permanece en estos tiempos absurdos.
Lo que no he entendido bien es lo que me ha dicho después, algo de ayuda para financiar (sin intereses) un ordenador. Iré al otorrino.
*
Bien, el cepillo en las pruebas va bastante bien. Cuchilla muy afilada. Buenos planos. Sistema sujeción y regulación en latón muy bien acabados.
Para los trabajos que estoy haciendo ahora me va a ser muy útil.






8 Me gusta

Buen regalo, afortunado padre!!

1 me gusta

Si quitamos a la bruja de mi suegra, tengo una familia cojonuda.

¿Sabes que tamaño tiene el cepillo?

poco mas de dos pulgares… jajaja
te va a salir cara la financiación a fondo perdido…

1 me gusta

Jaaajaaajaa. No se lo puedo negar. Es muy buena estudiante y trabaja, pero no le llega paltrasto. Además, así la tendré pillada y me hará los diseños en Autocad.



5 Me gusta

Pero esa peonza no debe estar en un soporte terráqueo maravilloso?

Bien enseñada, saber cómo pedir a un padre desesperado por tener más herramientas, tú dices que la tienes pillada pero sabes de sobra que te tiene pillado a ti…

El cepillo muy “cuqui”

1 me gusta

Pero si ésta es como un guisante.

Es mi destino.
Y me ha dicho que si no “funciona” el cepillo, en mi vitrina quedará muy chulo.

2 Me gusta

No me he dado cuenta del tamaño del cepillo hasta que no he visto la foto con el euro, que pequeñín !! Muy bonito y totalmente de acuerdo con tu hija de que si no se usa, en la vitrina queda bien como objeto. Enhorabuena x el regalo

1 me gusta

@Pepet : :slightly_smiling_face: Pues ha disfrutar del cepillo que te ha regalado tu hija,y que tu hija disfrute del ordenador que es seguro le regalarás.Hay ocasiones en las que uno no debe pararse a pensar si sale perdiendo o ganando.Te felicito por el regalo.

1 me gusta

*… que es seguro le regalarás… *
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo, en casa, siempre pienso que salgo perdiendo, y gano.
Por privado te paso el tlf y me haces un Bizum por la mitad del parato. Prepárate. A partir de ahora serás el Tito Aparecido.
La familia crece.

2 Me gusta

vaya regalito @Pepet , lo de los intereses es lo de meeeeenoooosssss…

1 me gusta

Vaya cepillito te han traido para que sufragues otras inversiones​:joy::joy::joy:.
Es lo que tiene ser un padrazoooo

1 me gusta

Precioso regalo! Enhorabuena

1 me gusta

:sob::sob::sob::sob:…y pensar q me lo devolvieron los Reyes…por q al ser tan pequeño… pensaban q yo me había equivocado…
En comercial Pazos lo tenían…

No llores. Pórtate bien que este año aún estás a tiempo. Y los Reyes son muy buenos. No como el gordo ese…

Mira, esta tarde con unas placas de ébano.
Me ha facilitado el trabajo muchísimo. Aquí no puedo utilizar cepillos grandes ni máquina. Es pequeñito pero cortón. Un 10.



Si viene alguno a decir pues esas virutas no, ñaca ñaca ñacañín, le doy en los morros con la plancha de carbón de la bisabuela.

4 Me gusta

Todo un detalle en ébano y latón
Saludos