Cepillo Japones, por si alguien está interesado y quiere estar sin comer un mes

No llaméis al mal tiempo… :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

che !! no me dejen con la espina !!! de quien hablan ??

Tu crées ?
La mia, telescopica, que inclina por los dos lados, y llega a 60 ° a la derecha me costó un poco menos de 500. 480 creo recordar.
Esta no hace nada de todo esto.

Jodo, vais a cuchillo. O a cuchilla :sweat_smile:

1 me gusta

Se habla de Julio Alonso, es un antiguo participante del foro que ha tenido diversas controversias aquí en el pasado, ya no participa más y sus mensajes fueron borrados, entiendo que por él mismo, como dije la última vez es una pena. Julio es un entusiasta del trabajo de la madera al estilo japonés. Decir que yo con el primer comentario solo bromeaba, yo no sé si ese cepillo que vende es caro o barato, en el sentido de que no se cuánto pagó él originalmente, pero seguramente no sea descabellado viendo el precio de otras herramientas artesanales japonesas, tienen una economía bastante inflada y allí se valora mucho la artesanía, ese cepillo debe ser de lo mejor que el dinero puede comprar, si vale o no ese dinero ya es una cuestión particular de cada uno, pero pese a que yo no tengo especial simpatía por Julio, ni tampoco lo contrario claro, dado que no le conozco más allá de su paso por internet, no creo que entre sus facetas este el engañar, ni forrarse vendiendo esas herramientas ni mucho menos, parece que él compra herramientas por pura pasión por estas y luego se tiene que ir desprendiendo de algunas para seguir comprando, porque eso de dar cursos y el trabajo que sea que tiene no da tampoco como para estar comprando cepillos de 1000€ sin ton ni son, como nos pasa a la mayoria vaya.

1 me gusta

Yo me espero a que venda el hachimaki.

1 me gusta

Compañero @XLR, me gustaría ampliar la información del individuo este en cuestión del que hablamos… Para que el que no lo conozca se lleve la impresión completa.
Este tío, es un déspota y un engreido, un mentiroso y un difamador además de un manipulador en sus comentarios para hacerse conocer como un riguroso seguidor de la ebanistería japonesa. Puede que tenga mucho conocimiento teórico pero como persona es un gilipollas que cada vez que intervenía era para crear polémica, rebajando al artesano tradicional nacional hasta llamarlo catetotroglodita y en su ego desmedido llamarnos a todos los presentes unos ignorantes sin sensibilidad.
Total que después de aquellas constructivas charlas que tuvimos… Cada vez que se habla de él… Nos entran ganas de amor!!! :sweat_smile:
El que siembra tormentas, recoge tempestades.

Enlazo la charleta en concreto donde se repartieron, galletas, galletones y ostias a casco porro.
Una de las características del individuo este, es que como tiene algún problema psicológico grave, cuando pasa poco tiempo, le debe dar vergüenza, lo que dijo por escrito… Que termina borrandolo para que las generaciones venideras de futuros alumnos o desmemoriados aficionados interesados en un curso, no se encuentren los venenos que el tal Julio Alonso dejó escrito para gloria y disfrute de estos ignorantes y trogloditas que somos todos los demás mortales.

4 Me gusta

image

No era mi intención abrir la caja de Pandora, yo puse el enlace como curiosidad y la verdad q no pensaba q pudiera ser de alguien del foro, tampoco recuerdo al tal Julio Alonso

Tranquilo …pero todo lo que tenga que ver con este personaje en el foro no esta muy bien visto.

2 Me gusta