Cepillo multiusos

[quote=“eldiegoefe”]Gracias a los distintos comentarios encontré sitios que desconocía y hacen envíos a Argentina, así que buenísimo este hilo.

Al comparar precios, yo tomaba el No. 62 Low Angle Jack Plane:
[ul]Lie Nielsen: USD 245
Veritas: USD 245
Stanley Sweetheart: USD 160
[/ul]
La relación es 1.5:1 (yo había puesto 1.3:1), por eso no me parecía que hubiese tanta diferencia de precios. Pero parece que depende del modelo, en algunos se acrecienta. Para el envío a sudamérica hay que agregarle USD 50, y además hay que pagar 50% por impuestos de importación (en total sería aproximadamente: 250 + 50 + 150 = USD 450) . Por eso me da un poco de gracia cuando a los europeos les resulta caro pagar 200 euros, jaja (lo digo con todo respeto).

Qué bueno es el sitio Workshop Heaven. Me dan muchas ganas de comprar el “QUANGSHENG PACKAGE DEAL” que trae un #5 1/2 Bedrock, un cepillo de testas de ángulo bajo y algunos extras muy lindos por unos USD 300. @manitas, comprá dos de esos paquetes y regalame uno, jaja.[/quote]

Buenas eldiegoefe!

Que más quisiera yo que poder comprar una legión de esos packs y repartirlos por el mundo!, pero por ahora me quedaré con las ganas… :think: :laughing:

La verdad es que no me había fijado en ese pack que comentas, tiene buena pinta, pero por ahora me conformaré con el Nº5 (ya sabes, los euros jajaja!). No lo he comprado aún porque estoy en conversaciones con ellos para gestionar la compra sin impuestos, ya que en Canarias el tipo impositivo es menor que en el resto de Europa y, en todo caso, al llegar el paquete a Canarias tendré que pagar el impuesto local y lógicamente, no voy a pagar dos impuestos europeos por un mismo producto, para empezar porque no es legal…

En fin, en principio parece que están en ello. Esperaré a ver qué me van diciendo.

Como dices, siempre que leo algo relacionado con precios y disponibilidad de herramientas en Sudamérica, veo que aparte de que los precios son más caros que en Europa, no hay tanta variedad de opciones, lo cual obliga a ajustarse a lo que hay por ahí o a pagar una fortuna en gastos de envío e impuestos si se compra en el extranjero, vamos lo que se dice una pu.ada… No sé cómo será si compras en USA, aunque me imagino que el tema de impuestos será por el estilo, no obstante, en precios los americanos van mejor que en Europa, al menos en Amazon lo he notado y en algunas cosas incluso con diferencias que no se explican (o que yo no las entiendo…)

En fin, si me saco la lotería, cuenta con ese pack :smiley:

A mí también me ha sido muy útil la info de las webs que han ido comentado los compañereos por aquí, tener más opciones siempre es una ventaja!

Gracias por pasar!

Un saludo!