Cepillo multiusos

[quote=“nergeia”]El stanley 5 normal lo tienes a 62 leurillos en amazon:

amazon.es/Stanley-1-12-005- … +stanley+5

Para lo que quieres hacer, el número 5 te va a venir genial. Yo creo que con el stanley tienes de sobra para empezar. Conforme vayas aprendiendo cada vez le sacarás más a la herramienta. No mires más y ponte a hacer viruta! :slight_smile:[/quote]

Muy buenas nergeia!

Pues sí que sería una buena opción ese Nº5 para empezar. Anoche precisamente vi un vídeo en YouTube en el que ajustaban un Stanley Nº4 barato y el resultado del cepillado después del ajuste era genial.

Pero bueno, ya no tendré que mirar mucho más por ahora, hoy la suerte me ha sonreído :smiley:

Esta mañana mientras me ocupaba de otros asuntos, me tropecé con una pequeña tienda de artículos de segunda mano que no conocía, de hecho me dijo el chico que llevaban apenas dos meses abiertos. El caso es que entré y para mi gran sorpresa resulta que entre un montón de máquinas eléctricas (todas chinas marca la vaca menos una lijadora orbitral Bosch azul) había un cepillo de carpintero!, una vieja gloria allí entre tanta máquina que por supuesto me traje a casa :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Dejo unas fotos de mi nuevo juguete :smiley: :

Lo mejor de todo ha sido el precio, he pagado por él 30€. Necesitará una ducha y ropa limpia, pero creo que podré hacer algo :smiley:

En mis comentarios anteriores decía que había cepillado alguna vez con un cepillo malo, pero ahora, al coger este en las manos, me doy cuenta de que estaba equivocado, no se trataba de un cepillo malo, sino de uno de juguete! :laughing: :laughing:

En fin, contento con mi Stanley Nº4 Made in England :smiley: :thumbup:

Muchas gracias a todos por todas las opiniones, consejos, enlaces y tiempo dedicado a echarme una mano con la elección del cepillo :slight_smile:

P.D: por ahora cierro el capítulo del cepillo que retomaré en cuanto lo haya adecentado para mostrar el resultado (allá por finales de julio), pero seguro que seguiré dando la lata con más cosillas :confused: :neutral_face:

Un saludo!