Cepillo No. 6

Lorenzo, tío, tú sí que sabes dar consuelo! Claro que me consuela saber que tú esperaste menos de una semana y que yo llevo 2 meses esperando y todavía me falta un mes! :confused:

Bueno, bromas aparte, en realidad en otros pedidos con Dictum ha sido así como cuentas, menos de una semana y ya. una vez el cartero me tocó el timbre a los dos días, pero se ve que esta vez es como dice Rocío algo más complicado.

Saludos

Rafael.-

Hola a todos!

Mi No. 6 aun no llega, pero ya queda menos!!!

En Venezuela, de donde yo vengo, los regalos los trae el Niño Jesús. Pues nada, quería compartir con ustedes el regalo que me hizo el Niño Jesús: un Lie-Nielsen angulo bajo No. 62. Que delicia de herramienta!

Saludos

Rafael.-

Hola a todos!

Despues de casi 3 meses y medio de esperar por mi anhelado No. 6, la gente de Dictum me escribió para decirme que todavía no tienen una fecha de envío confirmada por parte del fabricante. He pedido el dinero de vuelta, asi que aquí estoy vuelta al principio. Ya os contaré como siga mi aventura!

Saludos

Rafael.-

Hola a todos!

A un día de cumplirse los seis meses del pedido del cepillo hoy entro a casa! Podríamos decir que no se tardó ni seis meses!

Verdaderamente no había el cepillo en toda Europa. En enero me cansé de esperar y pedí que me devolvieran el dinero para comprarlo en otra tienda. Lo busqué en Alemania, Suiza, Austria, Francia, Italia, Holanda, Inglaterra, Suecia, Noruega, España y hasta en Rusia, pero nada! Así que entre buscar, preguntar y esperar respuesta, el tiempo pasó y lo trajeron en Dictum y allí hice el pedido de nuevo. Tres días más tarde tengo finalmente mi cepillo! Que maravilla!!! Les dejo unas fotos.

Saludos

Rafael.-



Que mala suerte tener que esperar tanto,pero seguro que ha valido la pena tan larga espera.Que lo disfrutes por muchos años.

Un saludo.