Cepillo raspador hecho

Hola a todos.Con vuestro permiso os muestro un cepillo raspador con el trabajo normalmente.Es hecho por mi en jatoba y ébano.Funciona perfectamente y la cuchilla es lisa.Lo utilizo principalmente para el enrasamiento de piezas y superficies de los cercos de las puertas antiguas.


9 Me gusta

Tiene buena pinta
Saludos

Claro que va bien tiene ardillas.

Que quieres decir?

  • Tipo de motor: asíncrono jaula de ardilla.
  • Tensión: 230 Vac. 50Hz.
    Saludos
1 me gusta

…me he perdido…

Don Marcos a estado Usted de 10.
¿No ven la jaula?

…hay…
Jaula si, pero “de ardilla”?:roll_eyes:

Que malo es el calor hace estragos, para entender de lo que hablan Marcos y Pepet tienes que leer

@JoseAngel pincha en el enlace y sabrás por qué…

https://www.google.com/search?q=por+qué+se+llama+jaula+de+ardilla&oq=por+qué+jaula+de&aqs=chrome.2.69i57j0i10i22i30j0i15i22i30j0i22i30.25451j0j8&client=tablet-android-lenovo-rev2&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

image

image

Estáis los dos múcientíficos.

@Pepet yo estoy entretenido, que no es poco
Saludos

1 me gusta

@jdfer : Te doy mi Enhorabuena por el cepillo que has hecho.Y si además de haberlo hecho tú mismo está bien y es práctico,más mérito tiene aún.
:thinking: P. D. La verdad es que,con lo de las ardillas…también me pierdo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pues a mí me pasa lo mismo…ando perdido con las ardillas…aunque creo que en origen tiene que ver con Dewalt. A ver si @Pepet o @icalero (creo que son los creadores del mito) nos pueden dar luz al tema a los más nuevos… :sweat_smile:

2 Me gusta

Por cierto, me encanta ese cepillo, Made in Home. Funcional y seguro que económico, además de la satisfacción de fabricar una herramienta que se ajusta a tus propias necesidades…Enhorabuena!!!

Voy a hablar en mi propio nombre humano mismo aunque no dudo que el Sr. @icalero no diferirá mucho en su, siempre acertada, opinión.
Ambos como Presidente y Vicepresidente y Vicepresidente y Presidente de la Dewalt Fans Planetary Mogollón.
Declaración:
Llamar “mito” a un hecho científicamente comprobado es cuanto menos una afirmación gratuita, como diría su Señoría, y cuanto más una mentira cochina.
En este Foro hay evidencias fotográficas irrefutables.
He dicho.
¡¡¡Viva Dewalt!!!

4 Me gusta