Cepillo Regruesadora De WALT en Wallapop

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Cepillo Regruesadora De WALT

1 me gusta

A ese precio es un regalo. Corred insensatos. Si permite el pago por wallapop compradlo.

1 me gusta

Chollazo? Yo siempre sospecho.

1 me gusta

Ya le escribí

1 me gusta

He triunfado :muscle::crazy_face:

5 Me gusta

Se va para casa??

1 me gusta

Siempre paga por wallapop! Si te lo llevas sí que has triunfado, sí. Estos es raro verlos a menos de 500

1 me gusta

He ido a la nave donde trabaja en la oficina. El hombre no tiene ni idea de lo que vende. Me decía que no sabía que eso estaba tan solicitado, que le estaban llamando de todos lados, pero como yo he sido el primero…Era de su suegro que ha fallecido. Esta nueva, arranca bien , todo bien…si tengo algún problema me dice que vuelva. Más no se puede pedir

5 Me gusta

Un par de fotos ya en el tallercito. Ya me la llevaré para otro sitio…

7 Me gusta

Cuando la tengas lista me cuentas… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

A disfrutarla… Menudo curro te va a quitar…

1 me gusta

Que bueno @Jordi.2 si que has triunfado

1 me gusta

A ver cuando la pruebo @Carlos_Javier :joy:

1 me gusta

:flushed::flushed::flushed:

Que paciencia tienes …
La tendria probada y reprobada…
Tu, como mi hermana, cuando lo de Reyes…
Estaba quitando celofano delicadamente que ya tenía el papel arrancado y la caja escojonada para tocar, probar mi juguete
:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

@chuf :joy::joy::joy: donde la tengo ahora no puedo por el ruido, polvo…la llevaré donde mi padre y cuado vaya por algo específico, la probaré. Es una inversión a medio plazo que utilizaré. Ahora creo que poco o nada de uso la voy a dar.
No estaba en mis planes , quería una Mafell espigadora, domino o algo parecido…pero no podía dejar pasar este ganga

6 Me gusta

Enhorabuena por el chollazo!!! Una maravilla de máquina que te has llevado. Si no tenías, es un avance importante en el taller.

1 me gusta

Felicidades, por la nueva adquisición

1 me gusta

Que alegría :smiley: cuando la empiezas a usar no hay vuelta atrás.
Siempre pasa lo mismo por qué no la compré antes! :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

1 me gusta

Tienes una igual?? Queria un cepillo de banco y un regrueso pero para más adelante.
Lo siguiente sin prisa será un cepillo de sobremesa. Me gusta el Shinko de Dictum y lo venden en Amazon, con lo que te ahorras los portes. Pero para más adelante porque poco los voy a utilizar ahora.

Con la regruesadora que te has comprado mas el cepillo Shinko con sus cuchillas con plaquitas elicoidales para un taller doméstico es lo ideal.
El Shinko lo tienes con mesas de aluminio o de hierro fundido que es mas caro pero de mas calidad.

1 me gusta