Cepillo regrueso en wallapop a muy buen precio

A 250€ me parece un preciazo: Regruesadora Femi PF 250 de segunda mano por 250 EUR en San Sebastián de Los Reyes en WALLAPOP

Yo la compré ya en wallapop a 350€ y me pareció buen precio.

2 Me gusta

Jodo, acabo de mirar el enlace y ahora vale 375 €.
Muy formal el vendedor, muy formal.

Se dio cuenta de que lo estaba regalando. Yo lo compré hace menos de un mes por 350€ envio incluido y ya era, y con bastante diferencia, el mejor precio que había visto por un cepillo regrueso de 254mm.

1 me gusta

@Jordi1 nos podrá decir más pues él se puso en contacto con él. Yo porque me pilla lejos y estas cosas prefiero trato en mano.

Para mí que vista la codicia del vendedor se ha quedado con @Jordi1 y lo pone a la venta.

Entretened a @Jordi1 , que mientras llamo yo…:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Y yo para que la quiero?
Meto otro trasto en casa y me echa mi mujer.

2 Me gusta

Yo le he ofrecido 50 € porque acaba de hundirse la cotización de las regruesadoras.

Si es como el lombarte, yo le di de comer olivo y lo saca, pero le cuesta…
Ahora pone que ya esta vendido…

No lo he probado todavía con maderas muy duras, solo se ha comido pino y hoy mismo aliso (un tronco entero, eso sí, he apurado todo el ancho que da la máquina) y ha podido con todo, pero no me da la sensación de que con 1500w tenga problemas si no intentas rebajar demasiado de cada pasada. Si no se puede comer 2mm por pasada, pues haces que rebaje solamente uno, y si la madera es muy muy dura pues medio.

El caso es que todos estos cepillos económicos son en esencia las mismas máquinas con cambios mínimos. Los de 20cm de ancho los encuentras a algo a partir de 280-300€ nuevos, los de 250mm los encuentras a algo menos de a partir de 480-500 y los de 30cm a partir de 750-800€.

Para irte a calidades superiores creo que tienes que apartar 1200€.

Pues yo no he sido , que conste…:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Menudo tira y afloja y nadie se lo ha llevado puesto del foro…

Pues que le aproveche al que se la llevo​:joy::joy::joy:

@Jordi1 , mira este a ver si tienes suerte…
Es mas barato y mismo chino que lo monto​:joy::joy::joy:
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
cepillo regrueso

Y tiene cerca la playa nudista. Te compras el cepillo y en la playa a regruesar.

Gran precio también, aunque es de 20cm en lugar de 25cm.