Lo miro gracias
Es la misma, diría que todas ellas comparten el mismo diseño y componentes. Esta trae un saco para recoger la viruta, es practico. Se regula fácilmente, las bancadas de entrada y salida son robustas, …. Vamos para un aficionado sirve, si le vas a dar mucho uso igual te merece la pena algún modelo superior
Si, muy atento, doy fe, al final yo estoy solo mirando por mi zona. Solo máquinas con 50 años, tipo cima… Aunque eso sí, robustas. No sé si se podría retirar el escoplo y sierra, ya que solo necesito el cepillo…
Pues ya se la reservo alguien por Wallapop…
Se lleva buena.maquina
Hay que estar mas avispado los chollos vuelan y los timos perduran…
Tienes que ser mas rapido desenfundado
Pues yo nunca en la vida he realizado una buena compra con prisas
Tienes razón…pero en mi caso soy en exceso precavido…muy precavido…jjj
Sobre todo cuando tengo en mi mesa de curro …en torno a un 20% de estafas…de todo el resto de delitos…
Vamos que me entra el canguelis
De hecho cuando me pille el coche…me sabía hasta la marca de desodorante del mecánico …donde el dueño lo llevaba a revisión…
Pues creo que haces muy bien, hombre precavido vale por dos.
Evidentemente hay que tener precaucion y mente fria para no dejarse llevar por un calenton.
@Marin1 yo creo que he tenido suerte con las compras realizadas, salvo una…
Se de que hablas y lo entiendo…tampoco hay mucha ayuda por la parte de las leyes ademas de ser muy lento
Me alegro por ti, hay personas que tiene buena estrella y les sale todo bien.
Creo saber a qué te refieres: a que unos nacen con estrella y otros nacen estrellados.
También los hay como yo: algunas cosas me salen bien y otras me salen mal. Y lo más curioso es que aveces aprendemos de lo que nos sale mal y aveces no aprendemos ni a palos… jeje
Un saludo @Marin1
Menuda almorrana, más de 2000 pavos… Y parece de juguete
Yo esta la he utilizado y va de pta madre; eso si, hace ruido
Por lo que parece son la misma maquina, pero por marca me quedaría con la Metabo
Cepillo regrueso Metabo HC 260 C - Máquinas y Herramientas online (maquinasyherramientasonline.com)