Cepillo regrueso leman RAD250

Vendo mi cepillo regrueso Leman RAD 250, tan solo tiene 5 meses. El estado del cepillo es perfecto, aún con 1 años y medio de garantía en vigencia. Lo vendo porque ya no lo uso.
Interesados contactar por privado. Precio 1200 euros.
El cepillo nuevo cuesta 1600 euros.

Suerte con la venta , pero si me permites la observación, añadiendo fotos pienso que sería buena estrategia de venta …

Si, mañana las subo de todas formas si a alguien le interesa le enviaría fotos por privado

Con lo que te costo decidirte…:joy: :joy: :joy:

A ver las fotos de la maquina🥸🥸🥸
Pues que te compraste que comentabas que le dabas un uso de 5 horas???

Al final la use muy poco, apenas 30 minutos al día porque me compré la hammer A3 41 y es el Ferrari de los cepillos. El leman está nuevo. Luego paso fotos

Ya ves que si, pero el hammer A3 41 es un avión y el leman ya no lo uso.

Y que tal funciona la leman?

Funciona estupendamente, esta nuevo, te paso unas fotos

1 me gusta

Y cuanto pesa?.
Tiene buena pinta, que tal se comporta el motor?, no se queda un poco corto…

Pesará unos 90 kilos tampoco le pese pero sólo te digo que pesa mucho,
El motor va muy bien, cepille roble , iroko y castaño y bien, tampoco vas a meterle q coma 4mm de una madera de 25cm de ancho porque está claro q no iría bien, pero con pasadas de 2mm puede de sobra con ese ancho.

No te lo dice en las caracteristicas tecnicas? Del manual, me estoy planteando si pillarla o esforzarme un poco mas y coger algo superior…
No se los portes que saldran​:thinking::thinking::thinking:

Tengo los manuales y todas las herramientas que venían en la máquina pero la verdad que no mire el peso. Solo se que pesa un huevo :egg: :rofl:
Los gastos de envio dependiendo de donde vaya.
Te digo que la máquina está nueva, la cambio porque me compre hace 13 meses un hammer a31, pero tenía lista de espera de 14 meses casi y no podía estar tanto tiempo sin cepillo y mientras me venía y no me venía me compre el leman para ir tirando.
170 kilos pesa, que acabo de buscar la ficha técnica

Ya me parecia 90 kilos muy ligera :joy::joy::joy:
Tendria que viajar hasta Fuerteventura…

El de seur no voy a decir de quien se va a acordar…:joy: :joy: :joy: :joy:

Seran repartidores del norte​:muscle::muscle::muscle::muscle::joy::joy::joy::joy:

Jaja ese tipo de envío solo se puede por tnt o sino hay una empresa q se llama Transeop que buscan envíos y ellos llevan lo que sea, una agencia de reparto de paquetería no movería una cosa tan pesada. Packlin también hace esos envíos.
Si me dices donde abría q envía , l ciudad puedo mirar a través de mi empresa que trabajamos con estas empresas qué precios me dan del envío, pero ya te digo que menos de 80 euros no abra nada

Yo cuento minimo con 120+ DUA…

Pero a qué ciudad hay que enviarlo? En españa sale a 80 euros el palet y esto ocupa 1 palet

Independientemente del peso del palet?
Tienes un privado!!