Cepillo Stanley, merece la pena? Oferta flash

Creeis que merece la pena? O no es tan buen precio

Oferta: STANLEY 1-12-033 - Cepillo manual sb 1 hierro numero 3-45x210mm
https://amzn.eu/d/ijlqXeh

La calidad de ese cepillo es pésima

6 Me gusta

Yo incluso diría más. Es pésima.

5 Me gusta

@Carlos_Javier , @Pepet ;Sois muy pesimistas …… jajaja

4 Me gusta

No, en serio. Ese cepillo no es recomendable.

3 Me gusta

Mil gracias

1 me gusta

Para nada

1 me gusta

Hola:

Cuando empecé con los cepillos vi un vídeo en YouTube que afirmaba que los cepillos Stanley de gama baja vienen sin terminar y que incluso las roscas hembra no están a escuadra.

Comprar cepillos usados por internet es una lotería pero por lo menos sabes que fueron bien construídos como mis Record 078 y 044C y el vendedor tiene interés en señalar sus defectos para que no lo puntúen mal.

El ANANT indio A4 me va de primera igual que la garlopa inglesa Bailey del número 6 Made in England, que lleva el nombre Stanley en la sujeción de la cuchilla.

Un peligro de comprar herramientas de segunda mano en internet es que pueden haberles quemado el filo por afilarlas en muelas eléctricas sin refrigerar con agua y entonces la herramienta no conserva el corte.

Saludos.

Pocos consejos puedo dar yo sobre temas de madera, ya que estoy empezando… PERO como asiduo comprador de muchas plataformas como Amazonia por otros temas (pesca, manualidades, etc…) si considero que algo puedo ayudar. Nunca te fies del tema de “descuento”, “oferta flash” y demas ganchos. Te aconsejaria que te descargues la extension de google chrome “keepa” . Ultrasencilla de añadir a tu buscador y hara que en todos los productos de amazon te aparezca un grafico con el historial de precios de ese producto en los ultimos meses/años.
Aqui un ejemplo de ese cepillo:

De esta forma puedes ver si realmente es una oferta fiable, y como puedes ver, hace poco mas de 10 dias, estuvo bastante mas barato, asi que no es una oferta flash demasiado fiable. Yo tengo muchisimos productos en mi lista de deseos, y de vez en cuando como “se” el precio mas bajo que puede alcanzar echo un ojo y si esta en rango del precio mas bajo, pues lo compro. He comprado autenticos chollos.

Imagino que muchos conoceis estas cosillas, pero si al menos ayudo a un par de vosotros con esto, pues ya me doy por satisfecho… Un saludo !!!

4 Me gusta

Hola,
Entonces,como ayudste a uno, puedes estar medio satisfecho :smiley:.

Me dieron a escoger idioma, y luego zona.
Puse .es, sin pensar…pero ahora que lo veo recuerdo que había
.com asi como .com.uk creo
Sería para todo europa?
A veces para compras consequentes merece la pena, pero hay que cambiar de pais, mirar en Azn Francia, Italia, Alemania , etc… no hay una app para esto ?

1 me gusta

La extension deberia funcionarte para cualquier amazon, independientemente del pais. Yo a veces compro temas de pesca que en paises como UK o Italia tienen un catalogo mucho mas amplio. Incluso ha habido productos que he encontrado en amazon.com (eso si, siempre fijarse si envian a españa) que te salen mas economicos incluso con las tasas de envio.

En cuanto a lo de la app, pues no se si hay alguna, lo que si hay, son webs, en la que introduciendo el nombre del producto te lista los precios en distintos amazon incluyendo los gastos de envio. Poco mas te puedo decir, ya que las compras que hago fuera de España son puntuales.

1 me gusta