Cepillo veritas miter plane ( raro, no se si se vende aún) Perfecto estado

Este cepillo e un pelín raro, de hecho no sé si se puede comprar aún. No lo veo ni en la web de lee Valley. Es un cepillo de ángulo bajo, muy pesado y ancho y aparte de su uso normal es ideal para usarlo como cepillo de tirar (shooting plane). La masa ayuda mucho sobre todo al tirar de testa.

Está como nuevo. EN las fotos vereis alguna raya en la suela, pero es que estos cepillos vienen tan pulidos que cualquer cosa los marca. Si lo veis en persona vereis que son absolutamente superficiales y despreciables. La foto engaña.

Incluyo el agarre suplementario para usarlo en el tirador. Creo tener cuchilla de respuesto. SI no la encontrara se rebaja el precio. La que tengo es PMV11.

No entiendo la razón por la que es tan raro de ver, es una maravilla cepillar con el peso que tiene. Al contrario de lo que pueda parecer ayuda mucho y va como la seda. Ademas el ajuste norris tiene una agarre moleteado mas largo de lo normal que a mi me encanta. Solo me desprendo de el porque estoy en la ruina…

prefiero entrega en mano en Madrid. Muy pesado y arriesgado empaquetarlo. No tengo la caja original.

Contacto Onofre ogarridoarrobagmailpuntocom seiscientos diez cincuentayuno ochenta cero cinco

Le pongo de precio 200 euros por el estado, raro de encontrar y edicion de agarre y cuchilla adicional. SI algo no está o no interesa, lo vemos.

Para que sea rabbet la cuchilla debe llegar hasta el borde, al menos por un lado.

Tienes razón y gracias por avisarme del error. Es un miter plane. Corregido

gracias

1 me gusta