Cepillo veritas para escuadrar (shooting plane) VENDIDO

Cepillo de Veritas específico para cepillar cantos en un tirador o shooting board como dicen los guiris. El cepillo está como nuevo. Los que me conocen de otras ventas saben que lo que vendo siempre está como nuevo y si alguien tiene el mínimo problema no tiene mas que llamarme. El precio creo que es razonable para un cepillo que vale una pasta. Pido por el 200 €. Si alguien se pregunta la razón de la venta, es simplemente que no lo uso y necesito el dinero.
Preferiría entrega en mano, vivo en Madrid. El cepillo es pesado y un mal golpe por transporte inadecuado puede dañarlo.
En función de mensajes, correos, privados, vaciles,…etc, recibidos , se venderá si salen candidatos.

ogarrido@gmail.com (610518005) (onofre)

Olvidé advertirlo y creo que se ve en las imágenes, pero por si acaso. Es para Diestros.

Un saludo

Hola Onofre.

Si no lo tienes comprometido aún, me lo quedo.

Puedo acercarme a Madrid a pagártelo y recogerlo. Por favor, confírmame si me lo vendes a mi.

Gracias. Un saludo.

Vendido. gracias

Buenas noches,

Ya he pasado a recoger el cepillo. Sólo decir que ha sido una experiencia excelente, tanto la compra como la conversación. El cepillo está nuevo, nuevo.

Tendríais que ver algunas obras de Onofre, a ver si se anima y sube algunas fotos. Un auténtico artista.

Gracias Onofre. Un saludo.

1 me gusta

Enhorabuena menudo bicho te has regalado…oye queremos ver las maravillas de Onofre.

Eres muy amable. Es un placer vender sin problemas a gente que sabe lo que compra, no se pone a regatear cuando sabe que el precio es razonable y el artículo de calidad. Y sobre todo da gusto , de vez en cuando, hablar con alguien que no te mira como a un loco cuando le hablas de cepillos de angulo bajo, de maderas raras y le confiesas que te compras cepillos , a veces solo por el placer de tenerlos.

En fin, una gozada.

Lo de las maravillas, me da un poco de vergüenza. Le enseñé alguna herramienta que me hago y mis guitarras. No se si interesa.

saludos

1 me gusta

Yo quiero ver esas herramientas y tus guitarras

Echa un vistazo a la esquina superior derecha de la penúltima foto del cepillo de retestar.

Luego , si puedo, pongo unas fotos…

Lo he puesto en la sección de herramienta manual. gracias por animarme a hacerlo.

Creo que para muchos de nosotros es muy excitante ver herramientas funcionales hechas por un particular. Gracias por compartir